Productos Lidl

Cepillo dental eléctrico recargable Oral B en Lidl

La cadena de supermercados Lidl tiene para ti el cepillo dental eléctrico recargable Oral B y te será muy útil para la limpieza bucal diaria.

Se trata de un cepillo para dientes que brinda una limpieza más completa, garantizándote una adecuada higiene bucal, todo esto gracias a la alta tecnología de su diseño.

Los cepillos eléctricos más vendidos en la actualidad son estos:

Características del cepillo dental eléctrico recargable Oral B

Este sofisticado cepillo de dientes es de cabezal redondo, lo cual te ofrece una mejor salud en tu boca. Tiene una estructura agradable y su diseño es de color es blanco con tonos azules.

Aquí te presentamos las principales características de este utensilio de limpieza bucal.

Tecnología de primera calidad

El innovador cepillo dental eléctrico recargable Oral B de Lidl, cuenta con tecnología de limpieza en 2D, produciendo 7600 rotaciones por minutos, lo cual te brinda una limpieza más profunda. Incluye un mini cargador para que nunca esté descargado.

Dos tipos de cabezales

Este artículo de limpieza bucal incluye inicialmente en su paquete un cabezal CrossAction y otro SENSI UltraThin. El primer tipo de cabezal es uno de los más populares e idóneo para el cepillado diario.

El segundo cabezal proporciona una limpieza eficaz pero con un poco más de suavidad que otros. Además, su forma redonda cubre mejor toda la superficie del diente.

Eliminación de la placa bucal

El cepillo dental eléctrico recargable oral B de Lidl tiene la opción de eliminar la placa bucal, gracias a las sofisticadas cerdas del cabezal CrossAction, las cuales rodean los dientes haciendo un ángulo de 16° que generan movimientos giratorios y oscilantes.

Temporizador

Este artículo de cuidado y aseo personal viene con un temporizador de hasta 2 minutos, el cual es el tiempo estándar recomendado por los dentistas para realizar cada cepillado.

Compatible con diferentes cabezales

El cepillo dental eléctrico recargable Oral B que vende Lidl, es compatible con varios tipos de cabezales entre los que se encuentra CrossAction, 3DWhite, Precision Clean, Ortho Care, Sensi Ultrathin, Sensitive, Cleaning, Deep y TriZone, ofreciéndote así diversas opciones para que las adaptes a tu preferencia.

Medidas, peso y material de elaboración del cepillo dental eléctrico Oral B

Este versátil y completo cepillo dental eléctrico recargable Oral B tiene unas medidas aproximadas de 11,3 x 8,4 x 22,4 cm. Además pesa 249,2 gramos, lo cual lo hace bastante liviano para su manipulación. Está elaborado en plástico de alta calidad, garantizando así durabilidad en el tiempo y aprovechamiento de su uso.

Si eres una persona a la que le gusta tener siempre una sonrisa bonita y un buen aspecto, te recomendamos la depiladora láser IPL 200 de Lidl, un producto fabuloso para hacer una depilación rápida en tu casa.

¿Qué precio tiene?

Podrás adquirir este artículo de limpieza bucodental por tan solo 22,99 euros, incluyendo el IVA. Actualmente solo está disponible en la tienda online, donde puedes ingresar desde la comodidad de tu casa y hacer el pedido, el cual llegará en uno o tres días laborables, con total garantía y seguridad.

Ventajas de usar un cepillo dental eléctrico

Con el uso diario y constante del cepillo dental eléctrico recargable Oral B que comercializa esta red de supermercados, ayudarás en la prevención de caries , sarro y problemas dentales.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button