Productos Lidl

Depiladora láser IPL 200 de LIDL

¿Estás buscando una depiladora láser con calidad comprobada y a un precio asequible? Entonces aprovecha que en supermercado LIDL encuentras la depiladora IPL 200 con un 20% de descuento durante la Black Week.

Es un aparato perfecto para eliminar rápidamente los vellos indeseados del cuerpo, cuyos resultados son bastante duraderos.

Encontramos varias alternativas en Amazon a este interesante producto como son:

¿Qué hace tan interesante esta depiladora láser?

Sin lugar a dudas, una depiladora láser es el aliado perfecto para mantener el cuerpo libre de pelo. En este caso, la máquina es de la marca Vitalcontrol y es muy atractiva por las características que posee como:

Diseño ergonómico

El diseño que tiene esta depiladora es práctico, compacto y ergonómico. Los materiales de los que está hecha son POM, vidrio, PvC y ABS, por lo que tiene un peso solo de 180 gramos que hace muy sencilla su manipulación a la hora de depilar diferentes partes del cuerpo.

Además, mide tan solo 16 cm x 4,4 cm x 6,7 cm. Funciona por medio de la conexión a la red de electricidad, utilizando para ello una tensión entre 100V y 240 V, equivalentes a 50 o 60 Hz.

IPL 200

La tecnología con la que funciona esta máquina es IPL 200, la cual está probada a escala clínica y nos brinda una depilación segura, con resultados bastante profesionales.

Modo práctico

Viene con un sistema denominado “Auto-Flash”, el cual se puede elegir para que lance los pulsos de luz de manera automática, reduciendo de esa forma el tiempo de depilación corporal.

Zonas del cuerpo

Este interesante aparato se puede utilizar para depilar todo el cuerpo, pues es ideal para eliminar vellos de la línea del bikini, los brazos, las axilas, la cara y las piernas.

Pulsos de luz

La duración que tienen los pulsos de luz que emite esta depiladora es de 5 ms +/- 2 ms, mientras que la ventana tiene un tamaño equivalente a 3,1 cm², que abarca una superficie considerable.

Tiene la capacidad para proporcionar hasta 200.000 pulsos de luz y puedes configurarla para que trabaje con tres niveles de intensidad </ = 5J / cm². 

Protección de la piel

No tienes que preocuparte por posibles lesiones en la piel, pues esta máquina tiene incorporado un filtro UV que brinda un interesante nivel de protección a la piel, equivalente a 475-1200 nm.

Recuerda que hay muchos productos de oferta en la Black Week como por ejemplo el secador de pelo Philips en Lidl que cuenta con un descuento muy bueno.

depiladora laser lidl ipl

Descuento atractivo por la Black Week de LIDL

Esta depiladora láser tan efectiva puede ser tuya por solo 59.99 euros, pues LIDL le aplicó un 20% de descuento en su precio original como parte de sus ofertas enmarcadas en el Black Friday 2020.

Atención a esta oferta de esta depiladora LÁSER

La única vía por la que puedes realizar el proceso de compra es la página web de este supermercado, por lo que no tienes que asistir a alguna de sus sedes para ello. Desde la comodidad de tu casa o trabajo puedes solicitar el producto, utilizando para ello un dispositivo conectado a la red de internet.

Como es uno de los productos más demandados en LIDL puede que se agote con rapidez y en ese caso solo necesitas hacer seguimiento para ver si la empresa vuelve a tener disponible el aparato y aprovechar esta oferta tan atractiva.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button