Productos Lidl

Ingletadora telescópica dual Einhell 1600 W en Lidl

¿Haces trabajos de carpintería o metalúrgica y quieres comprar una ingletadora de buena calidad para obtener los mejores resultados? Entonces aprovecha que LIDL está en su Black Week 2020 y adquiere la ingletadora telescópica dual de la marca Einhell por un precio más bajo del que tiene normalmente.

Es una máquina con la que puedes realizar cortes en diferentes ángulos y transversales en piezas de madera o metal, con la precisión que eso requiere, para obtener cortes perfectos y bordes biselados con acabados de primera calidad.

Otras ingletadoras que pueden ser competencia de esta de Lidl son:

¿Por qué adquirir la ingletadora telescópica dual de Einhell?

La razón principal por la que es muy válido comprar la ingletadora telescópica dual de la marca Einhell que nos ofrece LIDL hoy en día es su precio, pues cuenta con un 18% de descuento sobre su precio real, como parte de la celebración del Black Friday 2020.

Además, las características técnicas y buena calidad de esta máquina la convierten en una excelente alternativa para los carpinteros y metalúrgicos, pues trae todo lo necesario para proporcionarles resultados de calidad en todos sus trabajos.

ingletadora telescopica einhell lidl

Características técnicas de la ingletadora

Diseño integral

Esta ingletadora tiene un diseño integral que facilita la ejecución de trabajos en varios ángulos con la comodidad necesaria al respecto. Trae incorporada una mesa rotativa, la cual facilita el ajuste angular para realizar cortes con diferentes niveles de inclinación.

Además, trae un elemento de sujeción con el que se puede fijar bien la pieza de madera o metal con la que se trabaja. Su tope final integrado es perfecto para hacer cortes sencillos en serie.

El tope de las piezas de trabajo tiene carriles con los que se pueden desplazar éstas de derecha a izquierda y tiene un práctico soporte para el cable, el cual permite almacenarlo de forma sencilla.

Luz LED

Esta máquina tiene un sistema de iluminación con luz tipo LED con la que se puede visualizar bien el área de corte para realizar los trabajos con la mayor precisión posible.

Sierra de metal

Viene equipada con una sierra de precisión hecha con metal resistente y duro, la cual tiene un período de vida útil bastante extenso.

Tracción

La ingletadora tiene una función de tracción que es muy útil para hacer trabajos de cortes precisos en piezas anchas.

Potencia

La potencia  con la que funciona la máquina es de 1600 W, el amperaje es de 6,9 Ah y trabaja bien con un voltaje de 230 V.

Peso y medidas

La máquina completa mide 82,5 cm x 49 cm x 33,7 cm y tiene un peso de 13,1 kilogramos aproximadamente.

¿Cuál es el precio que tiene durante la Black Week?

Como parte de la celebración del Black Friday 2020, LIDL tiene esta máquina disponible en su página web por un precio de 129.99 euros, cuando el precio normal es de 159.00 euros. Este descuento es muy atractivo, teniendo en consideración la buena calidad y versatilidad que tiene esta ingletadora.

Comprueba las ofertas que tiene Lidl estos días, te recomendamos también la sierra circular móvil de mesa de Lidl.

Adquiérela a través de la tienda en línea de la empresa y la recibirás en tu domicilio en un plazo no mayor a tres días hábiles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button