Productos Lidl

Sierra circular móvil de mesa de Lidl

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de herramientas perfectas para hacer cortes perfectos en metal, madera y plástico, tal como la sierra circular móvil de mesa, que resulta muy útil para tener tanto en el taller como en casa.

Este producto está disponible en la red de supermercados Lidl a un excelente precio, por lo que te explicaremos todo acerca de sus puntos más ventajosos, entre los que destaca el hecho de que puede utilizarse con facilidad en diferentes tipos de superficies.

Las más vendidas actualmente son:

¿Qué es y cuáles usos se pueden dar a la sierra circular móvil?

Una sierra circular móvil de mesa de Lidl es una herramienta eléctrica que se usa para hacer cortes muy precisos en los paneles de aglomerado, la madera, el plástico y los tableros revestidos. 

Este modelo cuenta con una hoja que posee cierta inclinación constante, así como una escala que permite realizar los cortes a inglete lo más exactos posible. 

Puede trasladarse con facilidad al sitio de trabajo y ubicarse sobre una mesa, gracias a que el diseño es bastante compacto e integral.

Características técnicas de la sierra circular móvil

Este aparato es muy útil a la hora de cortar una gran variedad de materiales blandos y duros, por lo que posee las siguientes especificaciones técnicas:

Hoja de sierra

La hoja de sierra viene premontada, cuenta con un total de 24 dientes y mide 210 mm de diámetro.

Peso y medidas

El peso total de este aparato es de 14,0 kilogramos, por lo que se puede transportar de un lado a otro. Sus medidas son 48,5 cm x 44,5 cm.

Ajuste continuo

La altura del corte que se hace en esta máquina puede ajustarse de forma continua, lo que facilita mucho el trabajo. El tope paralelo y angular oscila entre los -60 grados y +60 grados, realizando de esa manera cortes más precisos.

Mesa

La mesa de trabajo tiene un revestimiento en polvo, así como una ranura que resulta ser una guía bastante precisa. Cuenta con un mecanismo de extensión lateral regulable que mide 48,5 cm x 63 cm y sus patitas son de goma, por lo que evitan la vibración. 

También tiene dos conexiones para conectar aspiradores externos, un interruptor para el proceso de encendido y apagado y una varilla para empuje ubicada en su soporte lateral.

Velocidad

El disco puede alcanzar una velocidad de giro al vacío de  4800 rpm.

Corte

El corte que realiza este aparato tiene una altura máxima  de 48 mm, mientras que el corte a inglete es de 45 grados. 

Potencia

Funciona con una potencia máxima de 1200 W, suficiente para hacer girar el disco tan rápido como para cortar cualquier tipo de material.

Accesorios 

Los accesorios que acompañan esta sierra circular son: una llave para el retiro y cambio de la hoja de sierra, un tope paralelo, una varilla de empuje y un tope angular.

Cable

El cable de electricidad tiene tres metros de largo y se enrolla con facilidad en uno de sus laterales.

Ventajas de la sierra circular móvil

Esta herramienta es muy útil, pues tiene como ventajas:

  • Puede utilizarse en cualquier mesa de trabajo, gracias a su diseño compacto. 
  • Corta materiales de diferente textura.
  • Realiza cortes a inglete con una excelente precisión.

¿Qué precio tiene la sierra circular móvil en Lidl?

Supermercados Lidl tiene disponible esta herramienta por tan solo 79.99 euros, solo puede conseguirse a través de su tienda en línea y una vez que la compras llega entre uno y tres días luego de la facturación. A este monto debes agregarle los 3.99 euros que corresponden a los gastos por el envío.

Otras herramientas interesantes de Lidl en cuanto a calidad precio son : Atornilladora taladradora Lidl o la sierra circular recargable también de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button