Productos Lidl

Bastones trekking de aluminio de LIDL

Todo practicante del trekking sabe la importancia que tiene contar con los elementos e instrumentos adecuados para poder hacer caminatas en terrenos diferentes de una manera bastante segura. Entre ellos destacan los bastones de trekking Lidl como los que nos ofrece la marca en sus estantes.

Estos equipos son extremadamente ligeros, aportan una excelente estabilidad y tienen un diseño perfecto para su uso tanto por hombres como por mujeres. Si eres montañista y estás buscando un bastón de trekking ideal para ti, conoce esta alternativa tan atractiva por sus características y precio.

¿Para qué se utilizan los bastones de trekking como el que vende LIDL?

Los bastones de trekking son elementos propios del senderismo, por lo que se utilizan a la hora de hacer caminatas en la montaña, con el objetivo de proporcionar más estabilidad al usuario en los terrenos más difíciles y ayudarlo con el ritmo al que avanza.

Para ello cuentan con una serie de características específicas, entre las que destaca su bajo peso y su ergonomía.

Especificaciones de los bastones de trekking que vende LIDL

Dentro de las especificaciones técnicas que poseen estos bastones para trekking podemos mencionar:

Comodidad y suavidad

El diseño que tienen estos elementos aporta la comodidad y suavidad que se requiere a la hora de hacer caminatas largas y cortas en terrenos con diferentes características. Están fabricados con aluminio, el cual es muy liviano pero bastante resistente.

Cuentan con un mecanismo que les proporciona una amortiguación adecuada, así como una empuñadura fabricada en EVA 3 y ergonómica. También tienen un soporte ideal para usarlos con arandelas de 50 mm de diámetro o tacos de asfalto desmontables y antideslizantes.

Vienen equipados con una arandela que cumple la función de evitar el hundimiento del bastón en terrenos muy blandos. Sus puntas son cóncavas y están fabricadas con wolframio metálico.

Altura regulable

Estos bastones tienen una función telescópica de dos tramos, por lo que facilitan la regulación de su altura, que se ubica entre los 100 cm y los 35 cm. También traen un clip para unirlos con facilidad.  

Modelos y colores disponibles

Estos bastones se encuentran en cuatro colores: rojo, azul, gris y azul oscuro. Este último tiene una empuñadura de EVA, mientras que el gris y el rojo tienen una empuñadura de dos elementos con aplicaciones en corcho que absorben el sudor y algunas aberturas que facilitan el proceso de ventilación.

Amplia capacidad

Aun cuando su grosor es poco, estos bastones tienen una gran resistencia, pues cuentan con la capacidad para tolerar una carga máxima de 90 kilogramos. Además, son muy seguros gracias a su mecanismo de bloqueo que tiene un cierre de clip.

Garantía 

La marca que fabrica estos bastones es CRIVIT y asegura tres años de garantía para cualquiera de sus modelos.

¿Cuál es el precio que tienen estos bastones para trekking?

Estos resistentes y atractivos bastones puedes conseguirlos en la tienda en línea de los supermercados LIDL por un precio de 15,99 euros, a los que sumamos los 3,99 euros de los gastos del envío, quedando la inversión en 19,98 euros en total.

Si eres un montañista amateur o experimentado seguro querrás contar con este accesorio tan interesante con el que puedes obtener mayor estabilidad en cada paso sin llevar un peso extra contigo.

En caso de que no esté disponible online, no te preocupes, pues esta empresa renueva constantemente su stock. Sigue las redes sociales de LIDL y allí podrás enterarte cuando sus productos estén nuevamente en existencia y así aprovechar las ofertas tan atractivas que tiene esta empresa.

Puede interesarte también para comprobar tu nivel de oxígeno en sangre el oxímetro de pulso de lidl y si eres de las personas que prefiere hacer el deporte en casa no dejes pasar el pedaleador de lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button