Productos Lidl

Escoba eléctrica recargable LIDL

La limpieza del hogar es una tarea que no se detiene nunca y que exige un poco de tiempo y esfuerzo de nuestra parte, aspectos que se pueden reducir gracias a la existencia de aparatos como la escoba eléctrica recargable de LIDL.

Barrer ahora es mucho más sencillo cuando se utilizan aparatos de este tipo, pues realiza el trabajo de una forma muy efectiva y en poco tiempo. Además es bastante económica, considerando la utilidad y durabilidad que posee.

Puedes también ver las mejores ofertas online de escobas eléctricas en Amazon aquí:

¿Cómo funciona la escoba eléctrica recargable que vende LIDL?

Este interesante aparato está diseñado especialmente para barrer las partículas de polvo y la suciedad de una forma mucho más sencilla que con una escoba tradicional, tanto en suelos de madera como moquetas y piedra.

Funciona por medio de una batería, la cual alimenta el motor que se encarga de succionar  todas las partículas presentes en la superficie, las cuales almacena en un depósito que puede vaciarse con facilidad, gracias a que es extraíble.

Para una limpieza de hogar de calidad te recomendamos también el aspirador húmedo y seco Kärcher de Lidl y el magnífico limpiacristales recargable con vibración de Lidl, ambos productos con una calidad precio contrastada.

¿Qué especificaciones técnicas caracterizan esta escoba de Lidl?

Como la gran mayoría de los electrodomésticos de LIDL, esta escoba eléctrica recargable es de la marca Silvercrest y cuenta con las siguientes características:

Diseño compacto y ligero

Esta interesante escoba tiene un tamaño y diseño bastante compacto que facilita su uso por parte de cualquier usuario. Su articulación es inclinable y rotatoria. Además cuenta con un cepillo cuya superficie de trabajo es de unos 230 mm, con cerdas de plástico bastante suave.

Dicho cepillo trae un travesaño que permite quitar los pelos que se pegan a éste. Su mango puede encajarse en posición vertical a la hora de descansar y tiene una altura de trabajo idónea gracias a que mide 112 cm de largo. Su manillar es ergonómico, por lo que es bastante sencilla de usar.

El proceso de encendido y apagado se lleva a cabo de una manera muy fácil, gracias a que trae un interruptor de pie.

Depósito extraíble

Viene equipada con un depósito extraíble que facilita el proceso de vaciado de la suciedad que acumula el aparato.

Batería potente

Funciona con una batería de iones de litio de 3,7 V, equivalentes a 2200 mAh, la cual proporciona una autonomía de 70 metros cuadrados aproximadamente. Dicha batería viene incluida con la escoba, que tiene un piloto luminoso el cual nos indica el nivel de carga existente.

La autonomía que le aporta cada carga completa a la escoba equivale a unos 70 minutos de trabajo. Se estima un tiempo de recarga de cinco horas.

Capacidad

El depósito de esta escoba eléctrica recargable tiene una capacidad aproximada de 700 ml.

Medidas y peso

Las medidas que tiene esta escoba son 128 cm x 28 cm x 25 cm y el peso es tan solo de 1,26 kilogramos, gracias a que está fabricada con materiales ligeros como el ABS, el aluminio y la goma.

Accesorios

Este electrodoméstico viene con un cúter con el que se quitan los pelos que se quedan en el cepillo, así como un cargador que se adapta muy bien a los niveles de tensión, desde los 100 V a los 240 V.

¿Cuánto cuesta?

La escoba eléctrica recargable Silvercrest que vende LIDL puedes conseguirla tanto en las tiendas físicas como en la página web de esta empresa por un precio de 24.99 euros. En caso de que hagas la compra online considera los gastos de envío que suponen 3,99 euros y que el producto llega al domicilio de uno a tres días hábiles después de la compra.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button