Productos Lidl

Espejo cosmético plegable con sistema de iluminación LED de LIDL

Uno de los accesorios para el baño que no puede faltar es un espejo que nos permita maquillarnos con mayor facilidad. Es por esa razón que la red de supermercados LIDL tiene en su stock actual un espejo cosmético plegable con iluminación LED perfecto para esa tarea.

Es un producto adecuado para ubicar sobre cualquier mueble del baño, pues sus características lo hacen perfecto a la hora de maquillarse. Además, el precio que tiene lo hace mucho más atractivo, pues representa una precio bastante bajo en comparación con lo útil que es este elemento.

Alternativas de buena calidad son:

¿Cómo funciona el espejo cosmético que vende LIDL? 

Este interesante espejo está diseñado para garantizar una iluminación perfecta para el usuario, por lo que cuenta con una serie de luces tipo LED en su pieza central, las cuales se encienden por medio de un interruptor y funcionan con baterías o por medio de una conexión micro USB.

Esto quiere decir que el espejo puede ubicarse en cualquier parte sin necesidad de depender de una conexión a la red de electricidad. Incluso se puede llevar y usar donde quieras, incluyendo el vehículo, donde puedes retocar tu maquillaje durante un evento.

Una vez que terminas de utilizar el producto, solo lo apagas desde el interruptor, pliegas de nuevo los espejos laterales y listo.

Hay otros 2 productos que no nos cansaremos de recomendar dado su calidad y son la depiladora ipl de Lidl y el cepillo de limpieza facial también de Lidl , dos productos para tener siempre en tu cuarto de baño.

Espejo cosmético ¿Cuáles son sus características?

Este producto es fabricado por la marca Miomare y tiene una serie de especificaciones técnicas como:

Diseño atractivo

Este espejo, está elaborado con materiales como el cristal y el ABS. Tiene un diseño muy atractivo caracterizado por un espejo central, que posee 21 luces tipo LED, y dos laterales abatibles. La claridad puede regularse en dos posiciones por medio del sistema One Touch.

Puede inclinarse hasta un ángulo de 70 grados y viene con zoom en dos posiciones hasta cinco aumentos, así como una visión normal. Se activa con un interruptor de red, el cual es independiente y se ubica en la parte trasera del espejo. Su base es antideslizante, por lo que asegura el apoyo del accesorio.

Baterías

Su fuente de energía es proporcionada por baterías AAA que vienen incorporadas en el paquete. También trabaja al conectarlo a un puerto micro-USB. El cable para ello no está incluido.  

Medidas y peso

La superficie de del espejo izquierdo es de 8 cm de largo por 11,6 cm de ancho, la del derecho es de 7,8 cm de largo por 3,5 cm de ancho, mientras que el central mide 16,2 cm de largo por 23,5 cm de ancho. Su peso es de 854 gramos.

Accesorios

Los elementos extra con los que viene este espejo son las pilas AAA y el manual de instrucciones.

Garantía

La marca Miomare le proporciona tres años de garantía a este interesante accesorio para el baño, pues todos sus materiales son de buena calidad.

Colores del espejo cosmético plegable de LIDL

Este lindo accesorio para el baño puede elegirse en dos modelos: uno de color blanco y otro de color negro. Ambos combinan muy bien con cualquier estilo decorativo de las salas de baño, pues su diseño es bastante elegante, sofisticado y sobrio.

¿Qué precio tiene este espejo cosmético plegable?

Si quieres comprar este accesorio para el baño tan útil tienes que ingresar a la página web de supermercados LIDL, pues solamente está disponible para la venta online. En la página observarás todas sus características y precio, el cual es de 16.99 euros con el IVA incluido.

A la hora de hacer el pago, ten en consideración que los gastos del envío son 3,99 euros, por lo que la inversión total sería de 20,98 euros, un precio que resulta realmente bajo en comparación con el provecho que puede sacarse a este producto.

Después de hacer la compra, la empresa realiza el envío del espejo en un plazo no mayor a los tres días laborables a la dirección que introduces en la página de LIDL al momento de realizar el proceso.

¿Cómo se usa este accesorio para el baño?

Para utilizar el espejo con el sistema de iluminación, basta con ubicarlo encima de una mesa o mueble en el baño, desplegar los espejos laterales, encender las luces con el interruptor ubicado en su parte trasera e inclinarlo en el ángulo que más favorezca al usuario.

De acuerdo con las necesidades que vayan surgiendo, pueden moverse los espejos laterales para obtener una mejor visión y así lograr un maquillaje perfecto.

En caso que quieras utilizarlo en otro ambiente, como el coche, simplemente despliegas los laterales y lo ubicas en un lugar donde no corra riesgo de caída, lo enciendes y te maquillas con toda la confianza. Como su base es antideslizante te ayuda a ubicarlo con mayor facilidad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button