Productos Lidl

Secador de uñas ultravioleta de Lidl

El cuidado y mantenimiento de las uñas es vital y llevar unas manos bonitas es un complemento de belleza , hoy en día es posible hacer esto sin el coste de ir a un centro de belleza gracias a la existencia de equipos como el secador de uñas ultravioleta que nos trae LIDL.

Este producto resulta un accesorio perfecto para hacer uñas bonitas de manera personal, así como para emprender en este mundo del cuidado de manos tan interesante.

Los secadores de uñas ultravioletas son un regalo perfecto y ya hay ofertas en la web como estas:

¿Qué es el secador de uñas ultravioleta que vende LIDL?

El secador de uñas ultravioleta de Lidl , es un aparato diseñado específicamente para secar las uñas esculpidas o naturales en un período bastante corto, sin necesidad de esperar muchas horas como ocurre con los métodos convencionales.

En este paquete no solo viene la máquina secadora de uñas sino se trata de un kit completo para principiantes, por lo que trae todos los accesorios necesarios para crear diseños de uñas muy atractivos.

Otros 2 productos de calidad contrastada que te recomendamos probar son el secador iónico de Lidl y el cepillo moldeador de Lidl, utensilios de belleza que debes tener en tu hogar.

¿Qué cualidades tiene este kit secador de uñas ultravioleta?

Esta máquina creada para secar rápidamente las uñas es la marca Silvercrest, que cuenta hoy en día con una excelente reputación por la buena calidad de los productos que representa la firma.

Bombilla Ultravioleta

Viene equipado con un total de cuatro bombillas UVA, las cuales tienen una potencia de 9 W y se pueden cambiar con facilidad. Ellas se encargan de hacer que el esmalte se seque en corto tiempo y fortalecer las uñas naturales.

Sistema de apagado automático

Esta máquina tiene un mecanismo de apagado automático, el cual se puede seleccionar tras mantenerse encendida durante 90, 150 y 240 segundos.

Potencia de la máquina

Funciona con una potencia de 45 W en total, por lo que su consumo de energía es bastante bajo, considerando que se mantiene encendida durante lapsos muy cortos.

Peso y medidas

Esta secadora de uñas está hecha con un material bastante resistente y duradero, que es el plástico ABS. Mide en total 21 cm de largo, 27,5 cm de fondo y 12,5 cm de ancho, mientras que su peso es solo de 1,24 kilogramos.

Kit de completo

Una de las mejores características de esta secadora de uñas ultravioleta es que viene equipada con más de 200 piezas para lograr excelentes resultados a la hora de hacer una manicura bonita, tales como: un cortaúñas, dos adhesivos para uñas, 100 tips con distintas medidas, dos geles UV transparentes.

También trae un gel de color blanco para manicura francesa, cien pads de celulosa, un aceite nutritivo para las uñas, un punzón de forma redondeada, cuyas puntas son de tamaños diferentes, un esmalte para acabado, un cortador de cutículas, una lima de esmeril y una de bloque, así como tres limas tradicionales y un pincel.

Garantía

Como es propio de la marca Silvercrest, este producto ideal para la manicura cuenta con tres años de garantía que comienzan a partir del día de la compra.

¿Cuál es el precio de esta máquina secadora de uñas en Lidl?

En la tienda en línea de supermercados LIDL es posible comprar este producto de manicura a un precio de 34.99 euros, el cual resulta bastante asequible, teniendo en cuenta la utilidad y la gran cantidad de accesorios que trae esta máquina de diseño compacto ideal personas que quieran emprender en ese mundo o mantener sus uñas lindas todo el tiempo.

Este producto solo está disponible a través del portal web de la empresa, por lo que no debe buscarse en las tiendas físicas de Lidl.

¿Por qué comprar una máquina secadora de uñas ultravioleta?

Contar con un aparato secador de uñas ultravioleta es una apuesta segura para hacer y mantener una manicura bonita de forma permanente. Además de eso, su uso produce una serie de ventajas interesantes como:Las uñas se secan en un tiempo muy corto, por lo que evita las molestias de esperar por horas para ello, tal como ocurre con los métodos convencionales.

Los acabados de la manicura quedan muy atractivos, finos y elegantes, en comparación con los mecanismos tradicionales.

Facilita la realización de diferentes tipos de diseños originales, incluso aquellos de índole temática para fechas especiales y fiestas como la Navidad, el Halloween, entre otros.

Trae incorporados todos los accesorios necesarios para comenzar a hacer la manicura en cuanto se dispone de la máquina.

El uso de este aparato es un proceso que resulta muy sencillo, por lo que no es necesario ser un experto en la materia para manipularlo.

Como funciona con muy baja potencia, el consumo energético que realiza es bastante bajo también, por lo que no representa un gasto considerable al respecto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button