Productos Lidl

Máquina de remo en LIDL

Las máquinas de remo son aparatos ideales para ejercitar una gran parte del cuerpo, por lo que se han convertido en una de las mejores alternativas a la hora de tonificar los músculos de manera personal y desde casa.

Este tipo de productos puedes conseguirlo en la red de supermercados LIDL, en el área de deportes, específicamente dentro de la categoría de accesorios de musculación, para entrenar de manera intensiva tanto la parte superior como inferior del cuerpo.

Tienes alternativas a la Máquina de Remo de Lidl como son:

¿Cómo funciona la máquina para remo que vende LIDL?

La máquina de remo que nos ofrece LIDL es una máquina que está diseñada para ejercitar las piernas, la cadera, el tronco y los brazos; es decir, ayuda a fortalecer casi todo el cuerpo a través de una serie de movimientos constantes.

Los movimientos que se ejecutan en estos elementos son un poco más rítmicos y suaves, en comparación con otro tipo de aparatos para hacer cardio, por lo que es apto para ser utilizado por personas de cualquier edad; incluso es perfecto para mejorar la flexibilidad, coordinación y el equilibrio en los niños.

La máquina cuenta con un asiento en el que se ubica el usuario, colocando las piernas en posición horizontal y los pies en las posaderas para ellos. Luego se ubican las manos en las manillas y se halan, echando la espalda hacia atrás y regresando a la posición inicial. Este movimiento se repite en constantes ocasiones.

Otros productos para ponerse en forma interesantes son el pedaleador de Lidl o la bicicleta Serena, una alternativa genial.

¿Qué características técnicas tiene esta máquina de remo?

Este aparato tan completo para ejercitarse de forma integral cuenta con una gran variedad de características técnicas como:

Varias funciones

La consola que trae esta máquina ofrece al usuario ocho funciones, así como 12 programas para entrenar el cuerpo de acuerdo con las condiciones físicas del usuario.

Diseño perfecto

Esta máquina viene con una serie de correas que permiten ajustar los pies, una base ideal para instalar una tableta, un asiento con rodamiento tipo bola y sus empuñaduras cuentan con un diseño ergonómico que permiten el agarre adecuado.

En la parte delantera trae unas ruedas para transportarla y su tren de asiento se pliega de forma compacta para almacenarla sin ocupar mucho espacio. El material del que está hecho es una combinación de PU, acero, ABS y aluminio.

En relación con sus medidas, cuando está abierta alcanza los 223 cm de largo, 58 cm de fondo y 106 cm de ancho, mientras que cerrada mide 118 cm de largo, 58 cm de fondo y 146 cm de ancho. Su peso es de 35 kilogramos.

Sistema de aire

Viene equipada con un mecanismo de resistencia de aire, el cual puede regularse hasta un máximo de diez posiciones.

Sistema de medición

Este equipo para ejercitarse trae un sistema de medición que nos proporciona información importante relacionada con el entrenamiento, tales como su duración, la distancia dividida y total, el corte de 500 metros, la cantidad de calorías quemadas y la cantidad de pulsaciones por minuto.

Complementos incluidos

La máquina para remo viene con un par de baterías tipo D, de 1,5 V, LR20.

Años de garantía

Este aparato para hacer ejercicio es fabricado por la firma CRIVIT, la cual le proporciona tres años de garantía, pues es de excelente calidad y muy duradera.

Máquina de remo ¿Qué músculos se pueden trabajar en ella?

El remo representa uno de los movimientos más intensos para ejercitar casi todo el cuerpo, en vista de que permite trabajar los músculos de la espalda, los pectorales, los hombros, el abdomen, los bíceps y los tríceps.

Este tipo de ejercicio puede realizarse como complemento de la práctica de otros deportes como la natación, el ciclismo, el tenis, entre otros, durante los períodos no competitivos, pues permite al deportista conservar su condición física y nivel de resistencia corporal en óptimas condiciones.

¿Cuánto cuesta la máquina de remo?

El aparato para hacer remo puedes conseguirlo en la página de compras de supermercados LIDL, pues está disponible solo para la venta en línea, donde registra un precio total de 299.99 euros, con el IVA incluido.

Debido a que se puede adquirir solo por esta vía es necesario considerar también el coste relacionado con el envío, cuyo precio estándar es de 3,99 euros, a los que puede sumarse 4,99 euros correspondientes a otros tipos de gastos que genere el proceso.

Después de facturada la máquina para remo, la empresa se encarga de hacértela llegar al domicilio que registrar al momento de hacer la solicitud del producto, en un tiempo que oscila entre uno y tres días laborables.

Si bien no es un producto económico, resulta una excelente inversión para entrenar el cuerpo frecuentemente, desde casa, sin necesidad de pagar un gimnasio.  Al mismo tiempo, es ideal porque puede ser utilizado por toda la familia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button