Productos Lidl

Calefactor cerámico 1800 W de LIDL

Cuando llega el invierno y la temperatura del hogar comienza a descender bastante, se hace necesario adquirir algunos equipos que ayuden a aclimatar mejor el hogar para conservar un ambiente acogedor y agradable, como complemento del mecanismo principal de calefacción.

Dentro de las diferentes opciones que existen en el mercado actual una de las más económicas y útiles es el calefactor cerámico de LIDL.

Podemos encontrar los siguientes calefactores con contrastada calidad precio:

De todos los que hemos analizado el que más nos gustan son los de la marca Cecotec, ver aqui todas sus promociones.

Calefactor cerámico que vende LIDL ¿Qué es y cuál es su funcionamiento?

Los calefactores cerámicos son aparatos que se encargan de emitir calor a un lugar específico para convertirlo en una estancia agradable durante los días más fríos del año.

El proceso de funcionamiento de estos aparatos se basa en la transformación de la energía eléctrica en calor, utilizando para ello una serie de placas de cerámica y unos ventiladores que se encargan de emitir ese aire caliente al ambiente, convirtiendo el sitio en un lugar más acogedor.

Gracias a este mecanismo de funcionamiento, la carcasa del calefactor no se calienta, razón por la cual su uso en hogares con niños y mascotas es bastante seguro. El tamaño que tienen estos equipos los hace portables, por lo que resultan muy útiles para calentar habitaciones, salones, oficinas, entre otros.

También puede interesarte el calefactor con pantalla Lcd de Lidl, que por un precio muy comedido cumple perfectamente con su función calorífica, o la chimenea eléctrica.

¿Qué características técnicas posee este calefactor que vende LIDL?

El calefactor cerámico de Lidl además de ser económico resulta muy práctico para aclimatar cualquier estancia como fuente adicional de calor, pues cuenta con estas características técnicas:

Potencia adecuada

Es un aparato que funciona con una potencia máxima de 1800 W y mínima de 900 W, la cual resulta perfecta para calentar un lugar específico.

Temperatura regulable

La temperatura a la que funciona este calefactor se puede regular por medio de un termostato ubicado en su parte superior, cuyos niveles de calor son dos: mínimo y máximo.

Distribución de calor

El calefactor se encarga de distribuir el calor por medio de una función que le permite oscilar, calentando de esa manera todo el aire de la estancia en poco tiempo. Incluso si no se desea el calentamiento, puede emplearse solamente como un ventilador.

Sistema de seguridad

Utilizar este electrodoméstico para calentar un lugar específico es bastante seguro, en vista de que está equipado con un sistema que hace que se apague de manera automática si es sometido a sobrecalentamiento o un volcamiento.

Diseño sencillo

El diseño que tiene este calefactor es muy sencillo, pues tiene una forma rectangular cuyas medidas son 17,8 cm x 12,3 cm x 24,3 cm. Además, es muy liviano porque pesa solo 1,63 kilogramos.

El cable con el que se conecta a una toma de corriente mide en total 1,80 cm y está elaborado en un plástico bastante ligero y resistente como el ABS. Se controla por medio de dos botones giratorios en su parte superior, por lo que el uso es muy fácil e intuitivo.

Garantía

La firma que fabrica este aparato es Silvercrest, marca que le da tres años de garantía al usuario, a partir del mismo momento de la compra.

Calefactor cerámico de LIDL a un precio asequible

Dentro de las grandes ventajas que tiene este calefactor cerámico es que cuenta con un precio bastante asequible: solo 19.99 euros. De acuerdo con la información de LIDL solo se puede comprar por la tienda en línea y los gastos propios del envío son de 3,99 euros aproximadamente.

Si no lo encuentras en LIDL, nosotros te recomendamos algunos de esta marca. Ver aquí las ofertas

Los envíos se llevan a cabo en un plazo que no supera los tres días laborables, por lo que no tienes que esperar mucho para comenzar a disfrutar del calor que emite este aparato tan útil y práctico, el cual puedes colocar sobre una mesa o en el suelo con total seguridad.

¿Qué tipo de ventajas ofrece este calefactor cerámico?

Dentro de las ventajas que nos proporciona utilizar un calefactor cerámico como el que vende LIDL podemos destacar:

Para el precio tan bajo que tienen son bastante potentes. Además, alcanzan una temperatura alta bastante rápido, gracias a las placas de cerámica que son refractarias.

El consumo de energía que realiza este equipo es bastante bajo y su eficiencia alta.

La calidad que posee está comprobada, pues puede conservarse por varios años siempre que se le proporcione el trato adecuado.

No quema combustible, por lo que no es contaminante para el ambiente y tampoco requiere mantenimiento frecuente.

Como su mecanismo de funcionamiento le permite emitir el calor constantemente y de manera uniforme, no se sobrecalienta, resultando así bastante seguro.

El tamaño que posee es bastante práctico, en vista de que puede ubicarse en cualquier parte sin producir incomodidad por falta de espacio.

Si quieres adquirir este calefactor cerámico auxiliar, solo necesitas entrar en la web de LIDL y llevar a cabo el proceso de compra desde la comodidad de tu hogar.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button