Productos Lidl

Vestido peto mujer de LIDL

Los vestidos siempre han sido una apuesta segura a la hora de crear diferentes looks para las mujeres en cualquier época del año. Una de las alternativas más interesantes que nos presenta supermercados LIDL al respecto es el vestido peto femenino, cuya calidad y precio lo hacen muy atractivo.

Esta prenda está diseñada especialmente para proporcionar la mayor comodidad a las usuarias, pues sus materiales y texturas son muy suaves al tacto, razón por la cual puede utilizarse como un outfit casual para lucir en diferentes ocasiones.

Los petos más vendidos en Amazon son estos:

¿En qué colores está disponible esta prenda?

De acuerdo con la página web de la red de supermercados, los colores en los que se encuentra este vestido Peto de Lidl son negro y lila. El primero es un básico, por lo que va muy bien con otras prendas en cualquier tono, mientras que el segundo queda bien combinándolo de manera adecuada con colores específicos.

peto ropa lidl

Para tener el vestido peto siempre perfecto te recomendamos visites y compruebes la calidad de la plancha de viaje de Lidl o si ya quieres un acabado más profesional el maniquí de planchado de Lidl.

¿Cómo es el modelo de este peto que vende LIDL?

Las características que tiene este vestido peto para mujer son bastante sencillas, pues cuenta con tirantes ajustables, así como un bolsillo a cada lado, ubicado en la parte frontal.

Está hecho con un material de pana muy suave, la cual es 2% elastano o licra y 98% algodón, ambos son muy suaves y le permiten ajustarse de forma óptima al cuerpo de la mujer.

¿En qué tallas se puede conseguir?

Una de las ventajas del vestido peto es que lo puedes encontrar en distintos números de talla desde el 38, 40, 42, 44 hasta el 46. En caso de que tengas alguna duda relacionada con las medidas de las prendas puedes hacer la consulta de tu talla adecuada en la categoría destinada para ello, dentro de la tienda en línea de LIDL.

¿Qué precio tiene este vestido peto en LIDL?

Si deseas comprar uno de estos vestidos petos en supermercados LIDL puedes dirigirte directamente a cualquiera de sus tiendas distribuidas a lo largo y ancho del país, específicamente al área de ropa femenina, dentro de la colección otoño invierno 2020.

También puedes optar por hacer la compra por medio de la tienda en línea LIDL, donde tiene un precio de 12,99 euros, por lo que es una prenda bastante asequible con la que puedes crear varios looks interesantes y casuales.

Cuando haces el pago online es necesario añadir 3,99 euros que corresponde al envío estándar de la prenda, la cual te llega de uno a tres días laborables después de la compra, de lunes a viernes.

¿Qué recomendaciones existen para el lavado de este vestido peto?

De acuerdo con las instrucciones que proporciona la empresa que fabrica este vestido peto (marca Esmara) que vende LIDL es necesario tener en cuenta estas recomendaciones a la hora de lavarlo:

  • Si optas por lavarlo en lavadora y con agua caliente, gradúa la misma a una temperatura que no exceda los 40 grados centígrados.
  • No se deben utilizar productos blanqueadores, pues provocan una alteración en el color del vestido.
  • Tampoco se debe secar en secadora, en vista de que eso puede provocar algún daño en los tejidos de la tela.
  • A la hora de plancharlo, es necesario que la temperatura de la plancha no sea mayor a 150 grados centígrados.
  • No es aconsejable someter esta prenda a un proceso de lavado en seco.

Si sigues todas estas recomendaciones es probable que este vestido te dure un largo tiempo, por lo que podrás utilizarlo en cualquier temporada del año.

¿Cómo combinar este vestido peto que vende LIDL?

Dentro de las grandes ventajas que tiene adquirir una prenda como este vestido peto que nos ofrece LIDL destaca el hecho de que puede combinarse de diferentes maneras. Por ejemplo, puede utilizarse con un jersey ceñido debajo y medias panty en los días fríos.

Otra alternativa es usar debajo de esta prenda una camiseta con manga corta, que resulta perfecto para los días frescos del año. El uso de las medias panty en este caso también es opcional.

Como los tonos en los que vienen estos vestidos son unicolor y sirven como básicos, pueden combinarse con prendas estampadas o claras, con las que van muy bien.

Si lo tuyo son los tonos oscuros también puedes usar todas las piezas así, pues la versatilidad que tienen estos vestidos peto es bastante grande.

En cuanto al calzado, dicha versatilidad también se hace presente, en vista de que puedes utilizar con esta prenda diferentes tipos de sandalias, botas, gomas, entre otros estilos de zapatos, de acuerdo con el look que deseas llevar.

Si quieres aprovechar el buen precio, la calidad y lo lindo que se ve un vestido peto combinado con diferentes tipos de prendas, solo tienes que ingresar en la tienda electrónica de LIDL, consultar la disponibilidad de tu talla y llevar a cabo el respectivo pago. En pocos días lo tendrás en tus manos y podrás disfrutar de diferentes estilos con una pieza básica de este tipo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button