Productos Lidl

Gama de tratamientos antioxidantes de LIDL

Lidl, dentro de sus productos para la belleza y el cuidado personal, nos ofrece hoy en día una amplia gama de productos antioxidantes diseñados con fórmulas especiales para conservar los tejidos del rostro hidratados, nutridos y bien cuidados.

Se trata de la línea de la marca Bio Cien Antioxidante de Lidl conformado por varios productos ideales para el cuidado facial como el contorno de ojos, la crema de día, el serúm y el tratamiento completo, los cuales se destacan por la excelente relación entre precio y calidad que poseen.

Los tratamientos faciales antioxidantes más vendidos en la actualidad son :

Línea Bio Cien Antioxidante de supermercados LIDL

Esta línea de artículos de buena calidad perfectos para conservar en buen estado la piel del rostro está compuesta por cuatro productos como:

Sérum natural antioxidante

Es un producto que contiene elastina y colágeno, por lo que actúa como un potente reafirmante de los tejidos de la cara y el cuello, combatiendo de esa manera los signos del proceso natural de envejecimiento y protegiendo la piel de las agresiones propias del medio ambiente como la polución y los rayos solares.

serum antioxidante lidl

Como principios activos tiene el extracto de nuez de grenoble, así como colágeno y elastina, los cuales son naturales en un 98% aproximadamente, por lo que se le considera un producto orgánico que está testado dermatológicamente.

Se comercializa en un envase de 30 ml y es idóneo par para las personas que tienen piel seca. Su precio actual es de 2,50 euros y está disponible en las tiendas físicas de LIDL.

Contorno de ojos antioxidante

El contorno de ojos antioxidante Bio Cien es una crema fabricada específicamente con una fórmula ideal para evitar en envejecimiento prematuro de la piel que rodea los ojos, evitando las agresiones que el medio ambiente puede provocarle.

contorno ojos lidl antioxidante

Gracias a ello disminuye considerablemente los signos del envejecimiento, al tiempo que tensa e hidrata el contorno ocular. Viene con extracto de nuez de grenoble, elastina, colágeno y aceite de nueces de macadamia, que resultan ideales para hidratar y mejorar el aspecto de la piel.

Se encuentra en un bote pequeño de 15 ml y el precio es tan solo de dos euros, resultando bastante económico para los beneficios que proporciona.

Crema de día natural antioxidante

Esta es la crema hidratante de esta línea creada para usar durante el día, la cual combate los síntomas propios del envejecimiento prematuro, por lo que hidrata la piel, la estira y evita que los agentes medioambientales le afecten.

Al igual que el contorno de ojos, su principio activo contiene aceite de nueces de macadamia, extracto de nuez de grenoble, colágeno  elastina, por lo que es un producto natural en un 98%.

Todos estos ingredientes le aportan un nivel de hidratación y cuidado a la piel del rostro bastante considerable y sus efectos comienzan a observarse a mediano plazo. También está recomendado para usuarios con piel seca, pues el nivel de hidratación que produce es alto.

Viene en un tarro de 50 ml, cuyo precio actual es de 2,50 euros y es un producto que se puede utilizar a diario, junto al contorno de ojos y el Serum.

Tratamiento facial antioxidante

De esta gama de productos que previenen el envejecimiento prematuro, este es uno de los más completos que existen, en vista de que en su fórmula contiene una alta concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular, el cual tiene la propiedad de restaurar, hidratar y nutrir la piel.

Los ingredientes de este tratamiento penetran profundamente los tejidos de la piel y atraen las moléculas de agua, las cuales incrementan su tamaño y así provocan un efecto parecido al relleno de las arrugas, por lo que ayuda a rejuvenecer a la persona que lo usa.

Al mismo tiempo, el ácido hialurónico crea una capa potente que evita la pérdida de agua a escala trans-epidérmica, ayudando a aportar vitalidad a la piel del rostro. También contiene aloe vera, que es un ingrediente natural altamente hidratante de los tejidos.

Al igual que todos los artículos de esta línea antioxidante de Cien, es perfecto para utilizar en pieles secas o dañadas por los efectos del sol y otros elementos propios del ambiente. Viene en una caja que contiene cuatro frascos de 3 ml cada uno, los cuales tienen un precio de 2,50 euros solamente.

Para todos estos productos el complemento perfecto es el cepillo de limpieza facial de Lidl.

50% de descuento en todos los productos Bio Cien Antioxidante

El bajo precio que tiene cada uno de estos productos perfectos para hidratar y mejorar el aspecto de la piel del rostro se debe a que LIDL los tiene disponibles en sus tiendas con un 50% de descuento, por lo que es una promoción aprovechable para los amantes de los cosméticos naturales y de buena calidad que ofrece esta línea. Esa es la principal ventaja de esta gama de cosméticos anti envejecimiento, pues no resultan abrasivos para las personas con pieles sensibles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button