Productos Lidl

Nivel láser de líneas cruzadas de Lidl

Un nivel es una de las herramientas indispensables para diferentes sectores como la construcción, el diseño de interiores, entre otros, pues es proporciona la precisión necesaria para obtener resultados óptimos en los trabajos asociados a ellos.

Si estás buscando un nivel de buena calidad y a un precio bastante asequible, LIDL nos ofrece una alternativa que cumple con ambas características: el nivel láser de líneas cruzadas de la marca Parkside, cuya calidad y durabilidad lo convierten en el favorito de muchas personas.

Las alternativas más vendidas dentro de la web de Amazon encontramos las siguientes:

Nivel láser de líneas cruzadas ¿qué es y para qué se utiliza?

Un nivel de láser que ofrece Lidl se refiere a una herramienta muy útil en topografía y construcción en vista de que sirve para establecer con precisión algunos ángulos de trabajo y niveles de superficies por medio de un proceso de proyección de líneas con una luz láser.

El uso que se le da a este equipo es muy variado, en vista de que sirve para hacer cálculos de amplitud de ángulos en diferentes espacios y superficies, por lo que es adecuada para usar en albañilería, construcción, topografía, decoración, electricidad, bricolaje, diseño y fontanería.

¿Cómo funciona el nivel láser que vende LIDL?

El nivel láser que nos oferta LIDL funciona por medio de un elemento capaz de medir la inclinación existente en un lugar para obtener el grado de nivelación que se requiere a la hora de realizar algún trabajo en dicho espacio con la mayor precisión posible.

Este aparato tiene la capacidad de detectar desniveles que están por debajo de los cuatro grados en la superficie. Una vez que ha detectado las condiciones, proyecta una serie de líneas verticales u horizontales por medio del láser que trae incorporado.

Imaginate la de proyectos que puedes crear con productos como el atornillador taladrador de Lidl o el martillo perforador recargable de Lidl junto con este nivel láser.

¿Qué especificaciones técnicas tiene este nivel?

En el área de herramientas para tu taller de los supermercados LIDL podemos encontrar el nivel láser de líneas cruzadas fabricado por la marca Parkside, cuyas características técnicas son las siguientes:

Modelos de proyección

Este nivel proyecta la luz láser en dos direcciones: vertical y horizontal, lo que proporciona una mayor precisión a la hora de calcular ángulos correctos.

Nivelación

Trae incorporado un piloto LED de estado y un sistema de nivelación automática, facilitando de esa forma su uso y el cálculo de las mediciones. También permite el ajuste de cualquier ángulo inmovilizando la unidad del péndulo.

Diseño cómodo

Este aparato está elaborado con una combinación de materiales como el PA6-GF30, el TPE y el aluminio. Su diseño es bastante compacto y liviano, en vista de que mide 7,4 cm x 6,0 cm x 8,6 cm y su peso es de tan solo 306 gramos.

La carcasa tiene una toma para el trípode de 6,35 mm, mientras que su cabezal se puede orientar y ajustar gracias a que tiene un nivel de burbuja.

Trípode

Viene con un trípode que tiene una columna central extraíble y un sistema de cierres rápidos, cuyo peso es de 320 gramos. La altura máxima de trabajo que permite este accesorio es de 65 centímetros.

Rango

El rango de trabajo que tiene el láser de este nivel alcanza los 10 metros aproximadamente. Su intervalo de autonivelación equivale a ±4°, mientras que la precisión de su nivelación es de ±0,5 mm por metro.

Baterías

Este nivel láser trae incorporadas unas pilas alcalinas con las que funcionan las luces y un manual de instrucciones bien especificado para una buena comprensión por parte del usuario.

Garantía

Este aparato es de la marca Parkside, empresa que proporciona tres meses de garantía del equipo desde el mismo momento de su compra.

¿Cuál es el precio?

Uno de los principales atractivos que tiene este aparato que nos ofrece LIDL es su precio, pues tanto en las tiendas físicas del supermercado como en su página de ventas electrónicas tiene un precio de 29,99 euros, inversión bastante baja en comparación con los excelentes beneficios que proporciona su uso.

Cuando la compra se procesa por medio de la página web de LIDL se debe hacer el pago relacionado con los gastos de envío, cuyo precio estándar es de 3,99 euros y la empresa lo envía entre uno y tres días laborables después de la facturación, entre lunes y viernes.

¿Qué ventajas tiene tener un nivel láser?

Ya sea que lo necesites para hacer trabajos en casa o para labores propias de la construcción y la topografía, adquirir este nivel láser te ayudará a calcular mejor los ángulos de trabajo y te ahorrará tiempo y esfuerzo al respecto.

Además, como viene equipado con el respectivo trípode, su uso resulta bastante fácil y sencillo, pues no necesitas ser un experto en la materia para calcular bien algunas áreas de trabajo, gracias a sus elementos.

Otra de sus ventajas es que funciona con baterías, por lo que no depende de una conexión directa a la electricidad para proyectar las luces del láser.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button