Productos Lidl

Cosméticos antipolución de LIDL

Supermercados LIDL decidió introducir entre sus productos para el cuidado personal y belleza una nueva gama de la marca Cien, creada especialmente para reducir los efectos de la contaminación en la piel del rostro, por medio de las propiedades de sus ingredientes de origen natural.

Estos productos están testeados dermatológicamente y son perfectos para personas con pieles normales o mixtas. No suelen provocar efectos adversos en aquellos usuarios con mucha sensibilidad cutánea y los efectos se observan en un plazo medio. 

Puedes encontrar cosméticos antipolución como los citados en la página web de Amazon:

¿Qué cosméticos componen la línea Cien Bio Antipolución de LIDL?

Los cosméticos que conforman la línea Cien Bio Antipolución que nos oferta actualmente LIDL son tres: la crema de día natural, el Serum natural y el contorno de ojos antipolución, de los que te hablaremos a continuación:

Crema de día natural antipolución

Este producto es una crema para uso diario que está diseñada para proteger la piel joven de las agresiones del medio ambiente y la polución, a través de una fórmula compuesta principalmente por ácido hialurónico y aceites esenciales.

Dentro de sus principios activos tiene aceite esencial de lavanda, que ayuda a mejorar el aspecto de los tejidos y proporciona un aroma muy agradable; extracto de nuez de grenoble, que evita el envejecimiento de la piel; aceite de algodón, que es un potente emoliente, hidratante y suavizante, así como ácido hialurónico, que aporta elasticidad y firmeza.

Un 96% de los ingredientes que tiene esta crema son de origen natural, por lo que es apta para el uso por parte de veganos. Viene en un bote de 50 ml  tiene una textura bastante suave.

¿Qué precio tiene esta crema?

El precio que registra este cosmético antipolución es de 4.99 euros y puedes comprarlo tanto en las tiendas físicas del supermercado como a través de su tienda de comercio electrónico.

No olvides realizar una correcta limpieza de cara antes de cada uso de la crema para ello te recomendamos el cepillo de limpieza facial de Lidl .

Sérum natural antipolución

Es un producto cuya fórmula y principios activos son iguales a los de la crema de día, por lo que refuerza el trabajo que realiza dicho cosmético. Está creado para nutrir, reafirmar e hidratar la piel del cuello y el rostro, al tiempo que evita las posibles agresiones que produce la polución en los tejidos 

Es perfecto para mejorar el aspecto de las pieles fatigadas afectadas por las condiciones contaminantes de los entornos urbanos. Puede utilizarse puro o mezclarlo con la crema que se aplica en la mañana o en la noche. Viene en un frasco de 30 ml.

¿Cuánto cuesta el Serum antipolución?

De acuerdo con la información que registra la página web de supermercado LIDL, el precio de este Serum es de 4,99 euros y puede comprarse tanto en línea como en cualquiera de las sedes de la empresa dispuestas en toda España.

Necesitarás un buen espejo para ver los efectos de los cosméticos antipolución de Lidl y para ello te recomendamos encarecidamente el espejo plegable con iluminación de Lidl.

Contorno de ojos antipolución

Se refiere a un cosmético formulado especialmente para proteger, nutrir e hidratar la piel que rodea los ojos, evitando así la formación de arrugas y líneas de expresión muy pronunciadas. 

Entre sus principios activos tiene extracto de nuez de grenoble, que actúa como un protector frente a la contaminación ambiental; ácido hialurónico, que aporta elasticidad, firmeza e hidratación a la piel; aceite de algodón, que suaviza y funciona como emoliente.

También contiene sclerotium, gomas de acacia de senegal y rizobio, cuyas propiedades producen un efecto lifting bastante notable de manera casi inmediata, gracias a que protege la piel de la resequedad; aloe vera, cuya propiedad hidratante es muy potente y aceite esencial de lavanda, que le proporciona ese aroma agradable que caracteriza esta línea.

El 97% de los ingredientes de este cosmético es de naturaleza orgánica, razón por la cual puede ser usado sin problema por las personas veganas. Viene en un frasco de 15 ml y puedes notar sus efectos en poco tiempo.

¿Cuánto cuesta este contorno de ojos antipolución?

El precio que registra este cosmético perfecto para evitar el envejecimiento prematuro es de 3,99 euros y es posible comprarlo fácilmente en el área de productos Bio de los supermercados LIDL o directamente en la página web de dicha empresa. 

¿Qué precio tiene la línea completa de la línea Cien Bio Antipolución en LIDL?

Si quieres aprovechar al máximo todas las bondades que te ofrece esta línea de productos protectores de la piel del rostro y el cuello, disponibles en todas las sedes de LIDL, tienes que hacer una inversión total de 13,97 euros con los que comprarías la crema de día, el sérum y el contorno de ojos. , a los que se les suman los gastos por envío en caso de la compra en línea.

En realidad es un precio nada elevado, en comparación con la efectividad que poseen estos tres cosméticos que pueden ser usados por personas con piel mixta o normal. Una de sus principales ventajas es que casi todos sus componentes son naturales, por lo que no producen efectos adversos ni daños a los usuarios con pieles muy sensibles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button