Productos Lidl

Aspiradora de cenizas PAS 1200 en LIDL

Las aspiradoras siempre han sido uno de los electrodomésticos más útiles que existen, pues se encargan de eliminar por completo las partículas de suciedad que se depositan en algunas superficie.

Si estás buscando una aspiradora de cenizas para tu chimenea, parrilla u horno, te contamos que LIDL tiene entre sus aparatos para el hogar esta aspiradora de cenizas PAS 1200 que vende Lidl, que resulta súper efectiva, económica y muy práctica.

Podemos ver que en el mercado hay varias alternativas de este producto:

Aspiradora de cenizas ¿Qué uso se le puede dar?

Las aspiradoras de cenizas son máquinas diseñadas especialmente para absorber partículas de suciedad pequeñas como las de estos residuos que suelen quedar en la chimenea o parrilla una vez que se quema el carbón o madera por completo.

También pueden utilizarse para retirar la suciedad presente en algunas superficies como el suelo y los muebles, pues cuentan con la potencia ideal para hacer una limpieza total.

Puede interesarte también la aspiradora de cenizas en seco Kärcher de Lidl que tiene un precio muy recomendable actualmente.

¿Qué aspectos caracterizan esta aspiradora de LIDL?

Esta interesante aspiradora para cenizas es de la marca Parkside y el modelo es el PAS 1200, cuyas especificaciones técnicas son:

Filtro doble

Está equipada con un mecanismo de filtrado que se realiza en dos etapas: uno grueso y otro fino. Dicho filtro se puede limpiar fácilmente por medio de un interruptor.

Capacidad amplia

Tiene un depósito fabricado en acero inoxidable, cuya capacidad es de 18 litros en total, el cual también posee algunos cierres rápidos y un asa para extraerlo con facilidad.

Diseño integral

El diseño que tiene este electrodoméstico es integral, por lo que viene con un tubo de aspiración hecho en aluminio y biselado, así como una pieza que permite alargarlo para que la aspiración se realice de una forma más óptima, evitando la presencia de cenizas en los muebles y otras superficies.

La manguera, el cable de alimentación y los tubos para aspiración cuentan con un área de almacenamiento dentro del aparato, por lo que su uso es práctico y sencillo.

La carcasa del motor tiene un asa de transporte, mientras que la manguera de metal tiene un revestimiento en plástico y la conexión a la máquina permite hacer un giro de 360 grados, permitiendo la mejor maniobrabilidad. Puede moverse con facilidad gracias a que tiene tres ruedas plásticas que giran suavemente.

Potencia

La potencia de conexión con la que trabaja esta aspiradora es de 1200 W, mientras que la de aspiración se estima en 16,5 kPa, que equivalen a unos 165 mbar.

Sistema de seguridad

Este aparato está diseñado con un sistema de seguridad que hace que se apague automáticamente en caso de que no tenga la unidad de filtro. También trae un mecanismo que indica el nivel de carga que tiene el depósito, lo que facilita la información acerca del momento en que se debe vaciar.

Dimensiones y peso

Las medidas que tiene esta aspiradora de cenizas es 30,5 cm de diámetro por 35 cm alto. El peso del producto es de 39,39 kilogramos, su manguera de aspiración tiene 1,5 metros de longitud y el cable de electricidad con el que se alimenta es de cinco metros en total.

¿Cuál es el precio que tiene esta aspiradora de cenizas en LIDL?

Podríamos decir que la mayor ventaja que tiene esta aspiradora tan potente y útil es su precio, pues en LIDL puedes comprarla por 44.99 euros. La disponibilidad de este electrodoméstico es solo en línea, por lo que puedes entrar en la web de la empresa y realizar el procedimiento adecuado para ello.

Según la información publicada en el portal de LIDL el coste del envío de este aparato es de unos 3,99 euros y llega al domicilio registrado por el usuario entre uno y tres días posteriores a la compra del producto, el cual está asegurado con una garantía de tres años por parte de la marca Parkside.

¿Por qué comprar una aspiradora de cenizas como esta?

Tener en casa una aspiradora de cenizas es una de las mejores decisiones que podemos tomar, en especial cuando utilizamos chimeneas de pellets o convencionales de leña, en vista de que con este aparato se recogen y eliminan por completo todos los desperdicios o desechos que la combustión genera.

Con ello se evita que dichas partículas se dispersen en el suelo o los muebles del hogar, las cuales podrían provocar afecciones respiratorias en quienes habitan la vivienda.

La rapidez con la que realiza el trabajo esta aspiradora es otro de sus puntos a favor, en vista de que ayuda a ahorrar mucho tiempo en lo que a limpieza de las chimeneas y parrillas se refiere. Además, el proceso se realiza sin levantar el polvillo que queda como residuo de la combustión.

Si quieres aprovechar las bondades que te ofrece este electrodoméstico tan versátil solo necesitas entrar en el portal web de LIDL, hacer la compra y esperar unos pocos días para tenerla en tus manos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button