Productos Lidl

Aspirador húmedo y seco Kärcher de LIDL

De todos los aparatos creados para realizar la limpieza del hogar, uno de los más versátiles e importantes es el aspirador, en vista de que ayuda a asear de forma rápida y segura cualquier tipo de superficie o mueble, tal como el aspirador húmedo y seco que ofrece la red de supermercados Lidl.

Este aspirador para húmedo y seco de Lidl destaca principalmente por la versatilidad que posee, pues tiene la capacidad de eliminar la suciedad y la humedad existente en diferentes tipos de materiales como los muebles del hogar, de los coches, entre otros.

Si necesitas comprar una máquina que te ayude a limpiar superficies planas, alfombras o muebles, esta es una de las mejores alternativas que nos ofrece Lidl, por lo que te hablaremos de sus características, entre las que destaca su buen precio, el cual resulta bastante asequible para la calidad que posee el aparato.

¿Cuáles son las características del Aspirador húmedo y seco Kärcher de LIDL?

Este aspirador húmedo y seco es fabricado por la reconocida marca Karcher, que destaca por la buena calidad y durabilidad de los electrodomésticos que fabrica, como esta máquina que tiene como características técnicas lo siguiente:

Diseño

El diseño que tiene este aparato es bastante ergonómico, pues tiene un tamaño compacto, está equipado con cuatro ruedas y un asa que facilitan su uso y transporte. Además, posee un espacio definido para almacenar el cable y los accesorios.

Trae incluidas una manguera de aspiración que mide 1,9 metros, dos tubos para aspirar de 0,5 metros, una boquilla para aspirar suciedad seca y húmeda, una boquilla ideal para usar en rincones, una bolsa de filtro y un filtro de espuma.  

Resistencia

Este aparato está fabricado con un plástico duro que es bastante resistente a los golpes propios que puede sufrir durante su uso. 

Potencia

La potencia máxima a la que funciona esta máquina es de 1000 W, suficiente para eliminar toda la suciedad de una manera rápida y segura. La corriente con la que trabaja es de 220 V a 240 V. 

Capacidad 

La capacidad máxima de este aspirador es de 12 litros, por lo que puede almacenar una gran capacidad de suciedad antes de requerir un vaciado.

Peso y medidas

El aspirador tiene un peso de 4,6 kilogramos sin los accesorios y las medidas que tiene son 36 cm x 34 cm x 43 cm. El cable de alimentación de electricidad tiene una longitud total de cuatro metros. 

Seguridad

El uso de este electrodoméstico resulta muy seguro, gracias a que tiene un mecanismo al estilo “Pull & Push” y un cierre rápido del depósito. Además, el proceso de vaciado de su recipiente es muy sencillo y se asea sin dificultad alguna.

Si quieres ver más productos de Lidl para la limpieza te recomendamos:

¿Cuál es el precio tiene del Aspirador húmedo y seco Kärcher de LIDL?

Si quieres aprovechar al máximo todos los beneficios que proporciona contar con este aspirador seco y húmedo, puedes buscarlo en cualquiera de las tiendas físicas de Lidl ubicadas en toda España o en la tienda en línea de este supermercado, dentro de la clasificación de electrodomésticos.

El precio es de 64.99 euros, al que debes sumarle los gastos correspondientes al envío, los cuales se estiman en unos 3,99 euros, resultando la inversión total de 68,98 euros. El envío se lleva a cabo de uno a tres días después de procesar la compra.

Contar con esta máquina es una apuesta segura para lograr la limpieza profunda de superficies duras y tapicerías con diferentes tipos de textura, tanto seca como húmeda. Además, ahorra mucho tiempo a la hora de realizar el aseo, gracias a que tiene una potencia bastante considerable.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button