Productos Lidl

Sifón montador de nata en LIDL

Uno de los elementos más efectivos que existen para crear nata montada es el sifón de cocina, la cual puedes utilizar a la hora de preparar platillos salados o postres. Si quieres uno de ellos puedes comprarlo en el supermercado LIDL a un precio bastante atractivo y con una calidad comprobable.

Este producto está diseñado especialmente para proporcionarte la comodidad y seguridad necesaria para preparar nata de una forma muy práctica y rápida. Además es bastante duradero y resistente.

Los sifones más vendidos en Amazon son los siguientes:

¿Qué es y qué usos se dan al sifón montador de nata que vende LIDL?

El sifón montador es un aparato que se utiliza en la cocina con el objetivo de transformar líquidos en mousse, así como para crear nata montada, al agregarle la nata líquida y el NO2.

El modelo que nos ofrece la red de supermercados LIDL es muy versátil y útil, en vista de que no solo permite la elaboración de estos comestibles sino facilita su dispensación y extracción.

Lidl nos proporciona una versatilidad muy importante en cuanto a los accesorios de cocina, recomendamos especialmente la envasadora al vacío Lidl, un producto casi indispensable actualmente en una cocina.

¿Por qué comprar este sifón montador de nata que ofrece LIDL?

Existen diferentes razones por las que comprar este sifón montador de nata de Lidl es una decisión acertada, en especial para las personas que trabajan en el área de la repostería, pues es un elemento fabricado con materiales muy resistentes como el latón niquelado, el acero inoxidable, el TPE, el PBT, el PU, la silicona y el POM.

Viene equipado con una boquilla tipo tulipán, la cual permite al usuario proporcionar a la nata la forma que desea. También trae un dispensador de nata que contiene una cápsula para la crema.

Es un aparato que sirve para preparar solamente mezclas frías como la nata aromatizada o la nata batida pura. Además, trae un cepillo de limpieza que facilita su aseo adecuado, mientras que todas sus piezas se pueden lavar con el lavavajillas.

Peso y medidas

Este elemento que se ha convertido en el favorito y aliado perfecto de las personas que preparan postres con frecuencia, tiene como medidas 25,5 cm de alto por 8 cm de diámetro. Su peso es tan solo de 540 gramos, lo que es una excelente ventaja, pues facilita su manipulación.

Capacidad

El recipiente de este sifón tiene la capacidad para almacenar hasta 250 ml de nata, que resulta adecuada a la hora de elaborar diferentes cantidades de postres, de acuerdo con el tipo de alimento.

¿Qué precio tiene este sifón montador de nata en LIDL?

LIDL tiene en oferta este aparato para la cocina en su tienda en línea por un precio de 29.99 euros que incluye el IVA, pues no está disponible en las sedes físicas de la empresa. Este precio es realmente atractivo, teniendo en cuenta que es un elemento muy versátil al que se le puede sacar bastante provecho en materia de repostería y preparación de bebidas deliciosas.

A la hora de comprarla añade al precio de 3.99 euros que equivalen al envío estándar, según lo establecido por el supermercado, que te hace llegar el producto unos tres días después de la compra a tu domicilio, entre lunes y viernes.

¿Qué se puede preparar con el sifón montador?

Este elemento tan interesante y que no puede faltar en una cocina moderna te permite preparar cualquier tipo de cócteles, mousses, bebidas, salsas y cremas a tu gusto, por lo que sirve para mezclas dulces o saladas.

La gran ventaja que tiene es que no exige que agregues huevos, harina o azúcar a las mezclas para obtener una espuma con la consistencia que esperas, facilitando de esa manera la preparación de diferentes platos o postres sin alterar su sabor, manteniendo también al mínimo en consumo de calorías.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button