Productos Lidl

Freidora de aire caliente XXL de LIDL

Uno de los electrodomésticos más buscados y que mejor reputación están ganando es la freidora de aire caliente, gracias a la cantidad de beneficios que proporciona, tal como la preparación de alimentos saludables y deliciosos en poco tiempo, con resultados de excelente calidad.

Una de estas freidoras puede ser tuya gracias a que el supermercado LIDL tiene en su stock la XXL 2150 W de la marca Silvercrest, que además de tener un precio bastante asequible ofrece interesantes cualidades.

A nosotros nos gustan mucho las de Cecotec (Ver aquí las ofertas)

En Amazon tenemos alternativas interesantes a esta freidora como las siguientes que te mostramos:

¿Cómo funciona esta freidora de aire caliente?

Este aparato funciona con un sistema bastante similar al de los hornos, en vista de que tiene un mecanismo que le permite liberar aire caliente a una temperatura elevada y de forma homogénea en el interior, con el que cuece los alimentos en el interior, aportándoles una textura y sabor agradable.

En el caso específico de este modelo, trabaja combinando una resistencia tipo grill con la circulación de aire caliente, garantizando de esa forma resultados tan buenos como lo deseas. De esa manera ahorra energía y tiempo mientras cocina los alimentos correctamente.

Lidl cuenta con un amplio abanico de productos con una calidad precio envidiable, desde aquí recomendamos el mini horno y freidora de aire caliente Salter y la mini freidora 850W de Lidl.

¿Por qué comprar esta freidora de aceite que nos ofrece LIDL?

Las razones por las que comprar una freidora de aceite como esta, de la marca Silvercrest, radican principalmente en la versatilidad y buenos resultados que proporciona este aparato, pues es ideal para preparar diferentes tipos de alimentos sin necesidad de agregarles grasa o aceite.

Diseño compacto

Es un electrodoméstico que tiene un diseño moderno, compacto y elegante, el cual destaca por ser de color negro y contar con un panel de control táctil y una pantalla numérica ubicada en su parte frontal, que facilita su programación y uso.

Mide unos 29,4 cm de largo, 32 cm de ancho y 40 cm de fondo, mientras que su peso es de 5,3 kilogramos, en vista de que está elaborada con materiales livianos como el aluminio, el PP, el ABS y el PA. Su cable de alimentación mide en total 1,2 metros.

Viene con un cestillo y un sartén que tienen un revestimiento antiadherente, los cuales se pueden asear en el lavavajillas.

Potencia

Funciona con una potencia de 2150 W y una tensión que oscila entre 220 V y 240 V, equivalentes a 50-60 Hz.

Capacidad

El cestillo en el que se introducen los alimentos tiene una capacidad de 5,2 litros aproximadamente, permitiendo así la preparación de unos 1,4 kilogramos.

Programas de funcionamiento

Cuenta con un total de 10 programas de funcionamiento los cuales pueden seleccionarse de una manera muy práctica y rápida.

Temperatura y tiempo ajustable

Permite ajustar la temperatura entre 60 y 200 grados centígrados, así como el tiempo de funcionamiento hasta un máximo de 60 minutos. Adicionalmente su funcionamiento incluye el modo de espera automático y conservación de calor con el modoDelay.

Garantía

La garantía que Silvercrest le proporciona a este aparato equivale a tres años que comienzan desde el día de la compra.

¿Qué precio tiene esta freidora de aire caliente en LIDL?

Si quieres comprar esta freidora de aire caliente en el supermercado LIDL debes hacerlo a través de su tienda electrónica, pues no está disponible en las sedes físicas de la empresa sino online.

El precio que tiene este aparato en la plataforma de LIDL es de 69.99 euros, con el IVA, a los que se le deben sumar los 3.99 euros que corresponden a los gastos de envío, por lo que la inversión total equivale a 73.98 euros. En un tiempo que no supera los tres días te llega el aparato a tu domicilio, entre lunes y viernes.

Seguro que también te interesan ver la ofertas de Cecotec en freidoras de aire

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button