Productos Lidl

Cocinita de madera All-in-One Deluxe en LIDL

Si estás buscando un juguete que le garantice la máxima diversión a los niños amantes del arte culinario te contamos en supermercados LIDL tiene entre sus productos una cocinita de madera All-in-One Deluxe ideal para los pequeños de tres años en adelante.

Es un juguete muy completo y está elaborado con materiales altamente resistentes y duraderos. Además, viene con todos los elementos necesarios para garantizar el mayor realismo posible y tiene un costo realmente bajo para la recreación que aporta a los niños que aman imitar a sus padres en la cocina.

Alternativas en la web tenemos muchas, pero rescatamos estas :

¿Qué aspectos caracterizan a esta cocinita de madera en LIDL?

Esta hermosa cocinita de madera es elaborada por la marca Playtive y cuenta con diferentes características interesantes como:

Medidas y peso

Es fabricada con madera de pino, MDF, haya, contrachapada, schima, acero, PP, imanes y acrílicos. Mide en total 09 cm x 40 cm x 120 cm y el peso es de 25 kilogramos.

Diseño perfecto

Es una cocinita que cuenta con todos los elementos que le proporcionan un realismo muy atractivo para los pequeños, tales como dos placas de cocina, una campana extractora, una cafetera, un microondas, un horno con botones giratorios y un frigorífico con maquinita para hacer hielo.

También trae tres cubos de hielo, un vasito de plástico, un sartén, un tenedor para carne, una olla con tapa, una varilla batidora, un delantal, una manopla de cocina, un lavabo con grifo que se puede orientar y sonidos, un escurridor con dos tazas, dos platos, un paño, seis ganchos, dos macetas de plástico, unqa rasera.

En un lateral trae una pizarra en la que los niños pueden escribir y dejar mensajes. Además, trae dos cubos para sacar basura que son insertables.

Sonido e iluminación

Viene equipada con elementos que le proporcionan sonidos e iluminación tipo LED, que le proporcionan mucho más realismo, pues imita suena como cuando se fríen o cocinan los alimentos y el uso y funcionamiento de algunos electrodomésticos. 

Compatibilidad

Puede combinarse con otros juguetes de la marca Playtive, por lo que resulta ideal para formar parte del mini hogar de nuestros pequeños en casa.

Baterías

Funciona con pilas alcalinas que son de larga duración, las cuales le aportan una autonomía bastante alta a la cocina.

¿Por qué comprar esta cocinita de madera que vende LIDL?

Comprar este hermoso juguete para nuestros pequeños es una apuesta bastante segura, en vista de que proporciona algunas ventajas como:

  • Sirve como un estimulante ideal de la fantasía y creatividad de los niños desde una perspectiva lúdica.
  • Viene equipada con una gran variedad de objetos que imitan a la perfección una cocina de lujo.
  • Todos los materiales de sus elementos son de excelente calidad, razón por la cual su tiempo de vida útil es bastante extenso.
  • La estética del juguete es muy atractiva y sus colores lo hacen apto para ser utilizado tanto por hembras como por varones.
  • La empresa fabricante le da tres años de garantía, a partir del momento en que compras la cocinita en LIDL.
  • Cuenta con las certificaciones necesarias para garantizar seguridad y bienestar a los niños.

Si la cocinita no acaba de convencerte o crees que el precio es demasiado alto, mira la casa de muñecas de Lidl, un precioso juguete en madera para hacer las delicias de los niñ@s.

¿Cuál es el precio que tiene esta cocinita de madera en LIDL?

Si quieres comprar a tus pequeños esta cocinita tan completa puedes hacerlo en el supermercado LIDL, donde tiene un precio total de 99.99 euros. También puedes hacer la compra en la plataforma digital de la empresa, sumando a ello unos 3.99 euros que corresponden al coste del envío.

Después de hacer la compra en línea, la empresa se encarga de hacer que la cocinita llegue a tu domicilio en un plazo de tres días hábiles como máximo, entre lunes y viernes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button