Productos Lidl

Horarios Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi para el Puente Constitución

El lunes 7 y el martes 8 de Diciembre es puente en muchas comunidades autónomos en España. El 7 es el lunes posterior al día de la constitución y el 8 es el día de la Inmaculada Concepción, un día festivo a nivel nacional.

Horario Mercadona Puente Constitución

El lunes en las comunidades que es festivo abrirá de 9 a 15 horas en las comunidades que no es festivo abrirá por la mañana y por la tarde Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y País Vasco y el martes permanecerá cerrado en toda España.

Para asegurarte y ver el horario oficial entra aquí

Horario Lidl Puente Constitución

Supermeracdos Lidl abrén de lunes a sábados de 09:00 a 22:00 horas. Los domingos cuando abren lo hacen de 10:00 a 15:00 horas, al igual que muchos de los festivos.

Entra aquí para ver el horario oficial de Lidl

Horario Carrefour Puente Constitución

Carrefour suele abrir todas sus tiendas de 6:00 o 08:30 hasta las 22:00 horas de lunes a sábados. Los domingos y días de fiesta suele ser el mismo horario.

En el puente de la constitución será festivo el día 8 de diciembre pero muchas de las tiendas también abrirán. Consulta el horario en su página web.

Horario Aldi Puente Constitución

El horario de Aldi es de 8 o 9:30 y su cierre depende comunidad es de 21 a 22 horas de lunes a sábado. Algunos de los supermercados Aldi también abren los domingos. Consulta en la web oficial tu tienda Aldi y el horario para el puente de la constitución aquí.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button