Productos Lidl

Raclette Grill 1300 W de LIDL

Si te encanta gratinar o asar carnes, verduras o pescado y quieres adquirir un electrodoméstico ideal para ello, entonces debes conocer el Raclette Grill 1300 W que nos oferta actualmente el supermercado LIDL, el cual cuenta con todo lo necesario para que puedas preparar tus recetas favoritas en corto tiempo.

Es un aparato diseñado especialmente para lograr la cocción adecuada de diferentes tipos de comestibles, cuyo precio es realmente atractivo y es representado por la marca Silvercrest, que es un sinónimo de excelente calidad y durabilidad.

¿Qué características posee este Raclette Grill?

El Raclette Grill podemos encontrarlo tanto en las tiendas físicas como en la página web de LIDL y tiene como características principales:

Diseño

El diseño que tiene este aparato es muy sencillo, en vista de que su forma es rectangular y posee dos niveles: uno en el que se ubican los pequeños sartenes para gratinar y otro en el que lleva una placa grill y una placa de piedra natural.

Tiene un color negro muy atractivo y un botón giratorio con el que se enciende y controla la temperatura a la que se cuecen los alimentos. Está hecho con distintos materiales como aluminio en las placas de parrilla, piedra, CA en la carcasa, EDS en el reflector de calor, metal en los sartenes y PA en la espátula.

La placa es reversible y está hecha con un revestimiento antiadherente de alta calidad: un lado es acanalado y el otro es totalmente liso. También tiene pequeñas asas ubicadas a los lados que no se calientan y permiten la manipulación adecuada del aparato.

Potencia

Trabaja con una potencia equivalente a 1300 W, por lo que alcanza una temperatura alta en pocos minutos, para obtener un nivel de cocción óptimo y ahorrar tiempo durante el proceso.

Medidas y peso

Las medidas que tiene la plancha es de 485 mm x 130 mm x 250 mm, mientras que la placa de grill tiene 210 mm x 15 mm x 210 mm. Por su parte, la placa de piedra mide aproximadamente 210 mm x 17 mm x 210 mm y su cable de alimentación es de 200 cm en total.

El peso que tiene el grill es de unos 1,53 kilogramos, la losa de piedra pesa 2,05 Kilogramos, la plancha 271 gramos y las sartenes unos 61,5 gramos cada una.

Accesorios

Este electrodoméstico cuenta con varios accesorios que facilitan su uso como gratinador y asador, tales como espátulas de plástico y ocho mini sartenes con cobertura antiadherente.

Garantía

Como es propio de la marca Silvercrest, este producto posee tres años de garantía, que se toman en cuenta desde el momento en que el usuario realiza la compra.

Otro de los productos estrellas para la cocina es la freidora de aire caliente XXL de Lidl, echa un vistazo a su potencia y enorme capacidad.

¿Qué precio tiene este electrodoméstico tan versátil de LIDL?

Si estás interesado en comprar este aparato, puedes adquirirlo en LIDL, en físico o a través de la web, por un precio de 27.99 euros, el cual resulta bastante económico teniendo en cuenta la utilidad que posee para preparar diferentes tipos de recetas deliciosas.

Cuando se hace la compra por medio de la tienda en línea del supermercado, la empresa realiza una recarga que equivale a 3.99 euros, correspondientes a los gastos del envío estándar que maneja LIDL. El producto suele llegar entre uno y tres días laborables luego de facturarse.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button