Productos Lidl

Colonia de Aitana, Malú, Victorio & Lucchino en LIDL

Regalar perfumes a una mujer siempre ha representado un detalle muy atractivo, en especial cuando se trata de productos de muy buena calidad, como es el caso de los estuches Aitana, Malu, Victorio & Lucchino que tiene el supermercado LIDL en el área de fragancias.

Son kits muy completos que le permiten a las usuarias disfrutar de tres líneas de cosméticos para el cuidado de la mujer, las cuales tienen aromas muy agradables. Lo más interesante en este caso es la presentación de cada estuche, más el precio tan económico que tiene.

Hay alternativas muy buenas a este estuche de perfumes y son los siguientes:

Colonias en Lidl

Estos interesantes kits de fragancias para la mujer traen incorporados diferentes tipos de productos como:

Estuche Aitana

Es un kit compuesto por un Eau de toilette de 80 ml, así como un body milk shimmer de 75 ml. La fragancia, inspirada en la cantante Aitana, proporciona un aroma muy agradable, delicado y dulce, en vista de que tiene una combinación perfecta entre frutas, cítricos y especias que denotan la personalidad de la artista.

Es perfecta para mujeres jóvenes. Además, el perfume se complementa a la perfección con la crema para el cuerpo, por lo que esta combinación resulta ideal para el uso diario.

Estuche Malú

Este es el kit que contiene un Eau de toilette de 100 ml, más un mini Eau de toilette de 10 ml, ideal para llevar en el bolso de una forma discreta. Al igual que la Aitana, la fragancia de Malu es muy agradable por la concentración cítrica, combinada con rosa y jazmín.

El aroma es muy femenino y delicado. Al fondo se siente el almizcle y algunos tonos de ambar que convierten este producto en el aliado perfecto para mujeres enérgicas y con espíritu juvenil.

Estuche Victorio & Lucchino®

En el caso del estuche Victorio & Lucchino®, es un producto que trae el Eau de toilette de 100 ml, un desodorante de 150 ml y un gel de ducha de 75 ml. Todos estos cosméticos tienen una fragancia que denota frescura y feminidad. Al igual que los anteriores, este estuche trae todo lo necesario para usar a diario.

Lo cierto es que es un regalo genial por un precio fabuloso que te permite regalar un añadido, como podría ser el rizador eléctrico para el pelo Alessandra Ambrosio de Lidl, un producto que encanta.

¿Qué precio tienen estos estuches de regalo para la mujer en LIDL?

La mayor ventaja que tienen estos kits de regalo para las mujeres que nos ofrece LIDL es el precio, pues por tan solo 13,99 euros, cualquiera de ellos puede ser tuyo. También puedes obsequiarlo a una amiga muy preciada o una miembro de la familia que ame este tipo de fragancias.

Todos los estuches vienen en cajas muy atractivas. Por ejemplo, el de Aitana es de color azul claro y trae la imagen de la cantante en la parte frontal, el de Malu es en un tono rosa claro y tiene la fotografía de la artista en blanco y negro, mientras que el Victorio & Lucchino es de color azul oscuro.

Estuche de regalo para mujer ¿Cómo adquirirlos?

Si estás interesado en comprar alguno de estos estuches tan atractivos, puedes buscarlo en el área de ofertas de Navidad como categoría en la página web de LIDL, o dirigirte a alguna de sus tiendas más cercanas a tu domicilio.

En caso de hacer la compra online hay que tener en cuenta los 3,99 euros del gasto de envío. De acuerdo con las políticas y normas que tiene LIDL, el estuche te llegará entre uno y tres días posteriores a la facturación o compra, durante días laborables, es decir, entre lunes y viernes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button