Productos Lidl

Batidora de fruta 800 W de LIDL

Si eres un amante de los zumos de frutas y verduras y estás buscando un electrodoméstico ideal para preparar tus bebidas favoritas, entonces llegaste al lugar correcto, pues te contamos que en supermercado LIDL puedes comprar una batidora de fruta de 800 W por un precio bastante asequible.

Se trata de una máquina creada especialmente para extraer el máximo zumo de las verduras y las frutas que tiene todo lo necesario para facilitar el proceso, permitiendo al usuario ahorrar mucho tiempo.

Las batidoras de fruta más vendidas en la actualidad son las siguientes:

¿Qué caracteriza esta batidora de fruta?

Esta batidora de frutas es de la marca Silvercrest, por lo que posee una calidad y durabilidad bastante considerable. Además, tiene como características técnicas lo siguiente:

Capacidad

Viene equipada con un recipiente cuya capacidad para el zumo es de un litro aproximadamente, mientras que su depósito de pulpa puede almacenar hasta tres litros de ésta.

Velocidad

Su sistema permite regular el funcionamiento hasta dos niveles de velocidad, permitiendo así la máxima extracción de zumo. La duración máxima de este aparato en funcionamiento es de 10 minutos aproximadamente, pues se puede configurar para que trabaje de manera continua por ese tiempo.

Potencia

Es una máquina que trabaja con una potencia máxima de 800 W, con la que es capaz de licuar en pocos minutos futas o verduras enteras, por lo que no hace falta verterlas ya picadas en el aparato.

Moderno diseño

Cuenta con un diseño moderno y elegante, en vista de que está fabricada con diferentes tipos de materiales como el acero inoxidable y el plástico, por lo que combina muy bien tonos como el negro, el gris y el plata.

Viene con un recipiente para zumo que separa la espuma, así como un microfiltro en acero que evita el paso de semillas o pulpa.

Seguridad

Esta máquina tiene un sistema de seguridad bastante interesante, en vista de que funciona solamente cuando la tapa se encuentra cerrada de manera correcta. Además, en la parte inferior tiene unas ventosas que le permiten mantener la posición adecuada mientras se utiliza.

Medidas y peso

Las medidas que tiene esta batidora de fruta son 36,4 cm x 19,6 cm x 40,7 cm, mientras que su cable es de un metro de longitud. El peso aproximado de esta máquina es de 3,16 kilogramos, el del cepillo de limpieza 13 gramos y el del recipiente recolector es de 260 gramos.

La abertura superior de esta máquina es bastante grande, permitiendo de esa manera que el usuario introduzca, de forma segura, las frutas enteras mientras está funcionando.

Si eres un gourmet y quieres darle el toque de calidad a los zumos que prepares , no te olvides de comprar el sifón montador de nata de Lidl , un imprescindible para hacer de tus zumos un espectáculo.

Complementos

Como accesorios o complementos, la batidora de frutas viene con un cepillo para la limpieza del aparato, así como un manual de instrucciones que contiene diez recetas.

Contenido del paquete

En el paquete encuentras la licuadora, un empujador de zumo, la tapa de la carcasa, el depósito para la pulpa, un recipiente independiente y un filtro.

Garantía

La marca Silvercrest le ofrece al comprador de este electrodoméstico tres años de garantía desde el momento en que es facturado en la tienda.

¿Qué precio tiene esta batidora?

Este electrodoméstico ideal para extraer el zumo de las verduras y las frutas que nos oferta LIDL tiene un precio de 37.99 euros con el IVA incluido. Puedes comprarlo directamente en a tienda en línea del supermercado, pues es la única vía disponible para ello.

Una vez que cumples con todo el procedimiento, la empresa te envía el aparato en un tiempo no mayor a tres días laborables, de lunes a viernes. De acuerdo con las normas de la empresa, el envío estándar tiene un precio de 3.99 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button