Productos Lidl

Despertador radiocontrolado con proyector de LIDL

Uno de los accesorios que más utilidad tiene en diferentes tipos de habitaciones es el despertador radiocontrolado, que muestra la hora exacta en todo momento, a través de una pantalla numérica bastante visible y puede utilizarse en cualquier lugar.

Entre las diferentes marcas de este tipo de despertador que existen en el mercado actual, una de las opciones más atractivas es la que nos ofrece el supermercado LIDL, en vista de que es de muy buena calidad y tiene un precio asequible.

Los despertadores radiocontrolados más vendidos en la actualidad son estos:

¿Qué es y cómo funciona este despertador radiocontrolado que vende LIDL?

El despertador radiocontrolado se refiere a un aparato que tiene la capacidad de ponerse a la hora de manera automática, por medio de una señal de radio, la cual es enviada por el transmisor y emite los datos exactos sobre la hora y la temperatura del ambiente.

Para ello, utiliza una antena pequeña con la que capta la señal, así como un circuito electrónico que la traduce y proporciona la información. El modelo de este tipo de despertador que oferta LIDL hoy en día es digital y tiene unas características que lo hacen perfecto para usar en la oficina, la habitación, la cocina, entre otras estancias.

¿Qué características tiene?

El despertador radiocontrolado que vende LIDL es de la marca Silvercrest, por lo que es un aparato de muy buena calidad, cuya durabilidad es bastante extensa. Además, tiene como características técnicas:

Fácil de utilizar

Este dispositivo está diseñado de tal forma que puedes instalarlo en el techo o la pared. También puedes ubicarlo sobre una mesa o escritorio, pues no ocupa mucho espacio.

Diseño compacto

Es un despertador con un diseño bastante compacto y liviano, en vista de que está hecho con un plástico bastante ligero, mide 15 cm x 9,5 cm x 3,9 cm y pesa tan solo 180 gramos. Su forma es rectangular y cuenta con un proyector giratorio cuyo foco se puede ajustar a gusto del usuario.

Retroiluminación

Está equipado con un sensor táctil “SNOOZE/LIGHT”, el cual permite activar la retroiluminación en color blanco, así como la proyección de los datos, durante un tiempo aproximado de cinco segundos. Cuando está conectado a la red de electricidad, proyecta continuamente la información sobre la fecha, la hora y la temperatura del ambiente.

Pantalla integrada

Trae una pantalla tipo LCD integrada, cuyo tamaño facilita la visualización adecuada por parte del usuario.  

Doble alarma

Su sistema tiene un mecanismo que permite programar dos alarmas a diferentes horas, las cuales tienen una función de repetición.

Ajuste automático

Este despertador tiene la capacidad de ajustarse automáticamente al horario de invierno o verano, cuando está en modo inalámbrico.

Colores disponibles

Se encuentra disponible en dos colores: blanco y negro, por lo que puedes seleccionar aquel que mejor se adapta con las características y decoración del lugar en el que se ubica.

Garantía

La garantía que posee este aparato es equivalente a tres años y es proporcionada por la marca Silvercrest desde el momento en que se realiza la compra del equipo.

Ahora no tienes excusa para ir a trabajar con la mejor cara, conecta tu despertador y tómate un rico café utilizando la maravillosa cafetera automática Melitta de Lidl, que desde aquí te recomendamos.

Despertador radiocontrolado de LIDL ¿sabes cuál es su precio?

Este despertador radiocontrolado tiene un precio de 12.99 euros con el IVA incluido y es posible conseguirlo en cualquiera de las tiendas físicas del supermercado, así como en su página de ventas en línea. En caso de usar esta última, es preciso hacer el pago por gasto de envío que tiene un precio de 3.99 euros.

Una vez que se procesa la compra de este artículo, el supermercado se encarga de enviártelo al domicilio que desees en un tiempo no mayor a los tres días hábiles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button