Productos Lidl

Olla de aluminio en LIDL

Si buscas utensilios de cocina que sean cómodos y que te permitan preparar diferentes tipos de alimentos, puedes optar por la olla de aluminio de 24 cm que te ofrece el supermercado LIDL, la cual destaca tanto por su buena calidad como por su buen precio.

Como la gran mayoría de productos para la cocina que nos oferta dicha empresa, esta interesante olla cuenta con una garantía considerable, en vista de que posee una alta resistencia y suele alcanzar una temperatura elevada en corto tiempo, haciéndola eficiente en todos los sentidos.

Las ollas de aluminio de este tipo que pueden resultar alternativas a la de la marca Ernesto de Lidl, son estas:

¿Cómo es la olla de aluminio de 24 cm que tiene LIDL?

Esta olla de la marca Ernesto posee un diseño muy atractivo, en vista de que viene con escala de medida de litros en su parte interna, además cuenta con dos picos vertederos de formas diferentes que permiten su vaciado de forma sencilla.

Resistencia

Es un producto bastante resistente y duradero al desgaste por uso y manipulación. Cuenta con un revestimiento antiadherente de primera calidad, el cual está endurecido con cerámica, facilitando así la limpieza, sin mayores complicaciones.

Es ideal para utilizar en el horno, resistiendo hasta unos 160 °C de temperatura.

Tapa y asas

La tapa de esta olla es de vidrio templado y trae borde de silicona para un mejor aprovechamiento del calor interno. Además, viene con marcas en el área del pico que vierte y asas de silicona desmontables, para un mejor uso y agarre.

Compatibilidad

Esta olla la podrá ser utilizada en cualquier  tipo de cocinas, entre las que se incluyen las de inducción.

Cocción rápida

Tiene la capacidad de distribuir el calor de manera uniforme y ligera, favoreciendo así el consumo eficiente de la energía eléctrica, gracias a que realiza de forma rápida la cocción de los alimentos.

Capacidad

La capacidad que posee es de cuatro litros, en vista de que mide aproximadamente 34 cm x 25 cm x 16 cm, mientras que su interior tiene unas medidas de 24 cm x 11,5 cm. Su peso total es de 1,2 kilogramos.

Colores

Esta olla de aluminio está disponible en dos colores diferentes: gris con apariencia de granito y negro, que permite combinarla con la decoración o el ambiente de la cocina.

Materiales

El cuerpo de esta olla está elaborado en aluminio fundido, la base es de acero inoxidable, mientras que las asas son en aluminio y vienen revestidas con silicón.

Todos estos materiales están pensados exclusivamente para garantizar durabilidad en el tiempo y ofrecer excelentes condiciones de cocción para los diferentes tipos de alimentos, así como para brindar resultados bastante buenos en cuanto a textura y sabor de los alimentos.

Puedes complementar la compra de esta olla con el fabuloso grill de contacto de 1000w de Lidl , una maravilla a buen precio y solo en el supermercado Lidl.

¿Cuál es el precio de esta olla de aluminio de 24 cm en LIDL?

Uno de los puntos más atractivos que tiene esta olla de aluminio de 24 cm es su precio , pues se encuentra en la tienda online y en las sedes de LIDL por tan solo 19,99 euros, con el IVA incluido, el cual es un precio bastante asequible y que se puede adaptar a diferentes presupuestos familiares.

Esta olla resulta el elemento ideal para la elaboración de comidas sanas al vapor, vegetales, verduras, entre otros alimentos, pues cuenta con una gran versatilidad y facilita la cocción de manera rápida y sencilla.

¿Por qué comprar esta olla de aluminio de 24 cm que nos ofrece LIDL?

El motivo principal por el que comprar esta olla de aluminio de 24 cm es una apuesta segura, es que es perfecta para obtener excelentes resultados a la hora de preparar variados alimentos saludables, cuyos puntos de cocción son diferentes. Además, es muy duradera y tiene un diseño elegante, perfecto para cualquier cocina.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button