Productos Lidl

Regleta LED Smart Home de LIDL

Si buscas iluminar tu hogar de manera decorativa y sofisticada, en el supermercado LIDL podrás encontrar la regleta LED Smart Homede de la marca LIVARNOLUX, la cual proporciona luz de forma inteligente y amplia.

Este artículo incluye brillo, colores y tonos de luz blanca, garantizando ambientes agradables en cualquier espacio de la casa donde desees instalarlo. La regleta LED Smart Home se puede controlar cómodamente mediante una aplicación o comandos de voz de manera fácil y rápida.

Actualmente existen diversas formas de decorar los ambientes del hogar y este sistema de iluminación inteligente, está siendo muy reconocido y buscado por las personas con gustos exigentes.

Otras alternativas a la regleta led de lidl son estas:

¿Qué tiene de especial esta regleta LED Smart Home?

Esta regleta funciona como cualquier otro artefacto, conectado a la red eléctrica doméstica, generando iluminación equilibrada en cualquier ambiente. Viene en dos colores a escoger: blanco y negro para que puedas elegir el de tu conveniencia o aquel que combine con la decoración de tu hogar.

Sistema de iluminación automatizado

Este dispositivo inteligente cuenta con un sistema de iluminación automatizado que funciona con una tecnología de radio Zigbee 3.0. Además, incluye garantía de hasta tres años.

Compatibilidad

La novedosa regleta LED Smart Home es totalmente ampliable y compatible con una gran variedad de artículos de Smart Home de Lidl, para que puedas ampliar las opciones de uso y aprovechar al máximo cada funcionalidad.

Otro de los productos Smart Home son las bombillas inteligentes de Lidl, un complemento fabuloso a la regleta Led de la que en este post estamos hablando.

Ambiente agradable

A la hora de adquirir una de estas regletas LED, disfrutas de un diseño individualizado de iluminación en cada espacio, el cual estará a la vanguardia y elegancia de los ambientes que se desean obtener.

Controlador inteligente

El funcionamiento de la regleta LED Smart Home que vende la red de supermercados LIDL, cuenta con un control inteligente a través de una aplicación o comandos de voz con tecnología de punta.

Incluye pantalla antideslumbrante y semitransparente que distribuye de manera uniforme la luz que irradia. También es compatible con Google Assistant.

Medidas de la regleta LED

Este producto tiene unas medidas aproximadas de 25,5 cm x 5 cm x 4,5 cm. El cable alcanza una longitud de 1,5 metros. Pesa alrededor de 240 gramos. Está elaborado en plástico (ABS, PC).

Instalación de la regleta

La regleta LED Smart Home incluye las instrucciones de instalación y el material de montaje, el cual es de fácil entendimiento y puede ser colocado por cualquier persona.

¿Qué precio tiene la regleta ?

Una de las principales ventajas que ofrece la regleta LED Smart Home en LIDL es su precio tan económico, pues podrás adquirirla por 19,99 euros que incluyen el respectivo IVA.

Si quieres comprarla para mejorar el ambiente de un hogar o local comercial, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas LIDL ubicadas en la provincia de tu preferencia o en la tienda electrónica del supermercado. 

Recuerda que al comprar en línea es necesario pagar los 3.99 euros del gasto de envío que exige la empresa y que la regleta llegará a tu domicilio en uno a tres días hábiles.

¿Por qué comprar una regleta LED Smart Home de LIDL?

Una de las ventajas de adquirir una regleta LED Smart Home es su fácil y cómoda instalación, además de brindar luces inteligentes y dinámicas en el lugar donde la coloques.

Este tipo de regleta LED te permite ahorrar energía eléctrica de manera eficiente, ya que iluminan mejor que cualquier otro tipo de luz y consumen menos, lo cual será beneficioso a la hora de pagar la factura de servicio eléctrico, que se reducirá considerablemente.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button