Productos Lidl

Lámpara de mesa con atenuador táctil en LIDL

Las tiendas LIDL tienen a la venta la lámpara de mesa con atenuador táctil de la reconocida marca LIVARNOLUX, la cual accede a espacios sofisticados que combinan en cualquier lugar donde la coloques.

Al adquirir este producto, lograrás una atractiva luz de bajo consumo pero que a la vez garantiza excelente luminosidad en los espacios de tu piso, casa u oficina.

Asimismo, si buscar una luz agradable y dar ese toque de elegancia a los ambientes, la lámpara de mesa con atenuador táctil de LIDL es tu opción, ya que tiene un novedoso diseño cilíndrico que resaltará en cualquier lugar.

Las alternativas más interesantes a la lámpara de mesa de Lidl son estas:

Características de la lámpara de mesa con atenuador táctil

Para poner en funcionamiento esta lámpara solo debes conectarla a la red eléctrica de tu casa. La función del atenuador es táctil, lo cual la convierte en un artículo de última tecnología. En este sentido, genera una iluminación uniforme en todos los ambientes del hogar.

Funciones del pie de la lámpara

La lámpara de mesa con atenuador táctil cuenta con un pie que es sensible al tacto, cumpliendo la función de encendido y apagado con solo tocarlo, esto hace que el producto sea de vanguardia.

Bombilla con niveles de regulación

Esta innovadora lámpara que vende la red de supermercados LIDL, presenta un bombillo que regula el brillo en tres niveles diferentes, permitiendo así escoger el tono que sea idóneo según el espacio o gusto personal.

Dos modelos diferentes de lámpara de mesa con atenuador táctil

La novedosa lámpara de mesa con atenuador táctil está disponible en dos modelos diferentes a escoger por el usuario según lo que requiera o estilo de vida: el modelo alto o el bajo.

Pantalla de vidrio satinado

Este sofisticado dispositivo de iluminación trae una pantalla de vidrio satinado, la cual emite una luz agradable y suave, que se adecua a los ambientes. En este sentido, produce luminosidad equilibrada en el espacio donde esté instalada.

Solo para interiores

La lámpara de mesa con atenuador táctil es apta para espacios interiores exclusivamente, es por ello que no puedes colocarla en jardines o lugares al aire libre.

Medidas y peso de la lámpara de mesa con atenuador táctil

La lámpara baja posee unas medidas aproximadas de 10 x 25.5 cm y pesa 540 gramos, mientras que la alta mide 13 x 34,5 cm y tiene un peso de 600 gramos. El cable de conexión eléctrica viene con una extensión de 1,6 metros.

Material de elaboración

Como todos los productos vendidos por LIDL esta lámpara también está fabricada con materiales de primera calidad, como el vidrio, metal y plástico, los cuales garantizan durabilidad a largo plazo.

Otro de los productos recomendables de la cadena de supermercados es la lámpara curva led de palmera, un producto para tu salón espectacular en su valor calidad precio.

¿Qué precio tiene la lámpara de mesa con atenuador táctil que vende LIDL?

Esta reconocida red de supermercados mantiene precios asequibles para todos los usuarios, es por ello que esta lámpara de mesa con atenuador táctil tiene un precio de 12,99 euros con el IVA incluido.

Podrás ver los dos modelos disponibles para escoger  en la tienda física solamente, ya que el producto está agotado en la plataforma virtual.

¿Por qué comprar una lámpara de mesa con atenuador táctil?

Entre las principales razones para comprar una lámpara de mesa con atenuador táctil, es su forma sencilla de conectar a la red doméstica. También garantiza iluminación cálida y equilibrada.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button