Productos Lidl

Parrilla multifuncional 1700 W en LIDL

Si eres amante de los asados y las barbacoas, las tiendas LIDL te ofrecen la parrilla multifuncional 1700 W de la marca SILVERCREST, con la cual podrás preparar suculentas recetas para en disfrute de tu familia e invitados.

Ideal para reuniones, la parrilla multifuncional te permite hacer en ella carne de res, pollo, cerdo, pescado, entre otros alimentos. Igualmente, podrás preparar sándwich, hamburguesas y más. Es fácil y práctica para instalar, usar y transportar.

Otras parrillas interesantes que pueden servir como alternativa son estas:

Características de la parrilla multifuncional

Siempre que vas a adquirir un producto nuevo es importante conocer sus características y funciones, a fin de comprar algo que realmente usarás sacando el máximo provecho, es por ello que aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre la parrilla multifuncional 1700 W.

Función 3 en 1

Esta parrilla multifuncional viene con función 3 en 1, ya que permite gratinar, tostar y asar los alimentos según sea el gusto de los comensales. Es una parrilla de contacto que también sirve como barbacoa y horno grill al mismo tiempo.

Termostato de regulación

Este novedoso electrodoméstico cuenta con un termostato para regular continuamente la temperatura, además tiene un mando que gira en cada placa para hacer cambios independientes. La parrilla funciona conectada a la red eléctrica doméstica. Su potencia es de 1700 W.

Placas desmontables

Este aparato culinario viene con dos placas que se pueden desmontar fácilmente, son antiadherentes de la marca ILAG, de excelente calidad. Son prácticas para manipular.

La placa de la parte superior es de altura regulable y tiene la opción de bloqueo cuando está en la posición más alta, con el propósito de evitar accidentes mientras se utiliza.

Bandejas recoge grasas y otros accesorios

La parrilla multifuncional que vende LIDL incluye dos bandejas que recogen la grasa que suelta los alimentos, haciendo así más sencillo el proceso de limpieza posterior a su uso.

Igualmente viene con un dispositivo para enrollar el cable y trae pies antideslizantes, para brindar un apoyo garantizado evitando que se mueva durante la manipulación.

Medidas y peso de la parrilla multifuncional

Este innovador artículo para el hogar, tiene varias medidas según cada pieza. La parrilla mide 39,1 x 32,3 x 11,8 cm; las placas tienen medidas de 33,3 x 24 cm cada una. Las bandejas admiten recoger la grasa y miden cada una 13,2 x 6 x 3 cm y el cable tiene una longitud aproximada de un metro.

De igual forma, el peso de cada pieza de esta parrilla multifuncional es individual. El electrodoméstico completo pesa alrededor de 2,72 kilos; por su parte, los platos del grill tienen un peso de 787 gramos cada uno y las bandejas que acumulan la grasa pesan 41 gramos cada una.

Materiales de fabricación

Este electrodoméstico está elaborado con materiales de alta calidad, que son diferentes para cada una de sus piezas. La parrilla es de PA y metal, las placas están elaboradas en aluminio estampado, las bandejas( recoge grasa) son de PP y los pies antideslizantes de silicona.

Son materiales de excelentes prestaciones, pensando en la durabilidad y garantía del producto a largo plazo. Además, viene con diferentes niveles de temperatura para adecuarlos a cada alimento que vayas a preparar, o también para ajustar según la opción que desees, ya sea para asar gratinar o tostar.

Otro producto que no dejamos de recomendar que puede servir para sustituir a este, es la raclette grill 1300W de Lidl, una maravilla por un precio super económico.

Limpieza de la parrilla multifuncional

La parrilla multifuncional es fácil y sencilla de limpiar, sin embargo es importante que sepas algunas recomendaciones para hacerlo de forma segura. Antes de comenzar el proceso de limpieza debes desenchufar el cable de la corriente y dejar enfriar todas las piezas.

Luego retiras las bandejas (recoge grasa) que puedes colocar en el lava vajillas y las placas del grill se frotan suavemente con un paño de fibras finas húmedo.

¿Qué precio tiene la parrilla multifuncional que vende LIDL?

La parrilla multifuncional que comercializan las tiendas LIDL, tiene un precio asequible de 34,99 euros, incluyendo el IVA. Este producto está agotado en la plataforma online, solo puedes adquirirlo en la tienda física.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button