Grapadora recargable LIDL

Si te gusta tener todas las herramientas a la mano en el momento de realizar cualquier reparación en casa, la red de tiendas LIDL tiene para ti la grapadora recargable 12 V de la marca PARKSIDE, la cual podrás adquirir con el mejor precio del mercado.

Se trata de una máquina de alta tecnología que te permitirá hacer trabajos de decoración, carpintería, entre otros, sin necesidad de contratar a un profesional o especialista.

Cuenta con un diseño sofisticado, innovador y ergonómico que seguro vas a querer tener entre tus instrumentos, ya que resulta ser muy útil si eres aficionado del bricolaje.

Hay otras grapadoras que pueden servir como alternativa a esta, podemos consultar las más vendidas en la actualidad:

Características de la grapadora recargable 12 V

La grapadora recargable 12 V es bastante práctica y sencilla de usar. No requiere de instrucciones complicadas para su funcionamiento y ejecuta un máximo de percusiones de 140 revoluciones por minuto. Funciona con batería, la cual no la incluye.

Botón giratorio

Este aparato cuenta con un botón que gira, el cual te permite hacer una preselección de la fuerza de impacto que utilizarás en cada tarea, haciendo más cómoda cada reparación.

Publicaciones relacionadas

Boca de grapado estrecha

Entre una de las principales características de esta máquina, está su boca de grapado estrecha, la cual es ideal para utilizar en piezas finas y delicadas, así como también para grapar bastante cerca de los bordes. Es compatible con grapas de 6 – 14 mm y también con clavos de 14 – 15 mm de la marca PARKSIDE.

Empuñadura suave

Para un manejo práctico y con una sola mano, la grapadora recargable 12 V viene con empuñadura suave y antideslizante, brindando mejor agarre al momento de ejecutar los golpes.

Indicador de batería

Con el propósito de lograr mayor precisión, esta herramienta incluye indicador para saber el estado de la batería y de la carga, el cual está dispuesto en tres niveles.

Medidas y peso de la grapadora recargable 12 V

Este útil instrumento de carpintería y decoración tiene unas medidas de 18,5 x 5 x 19,5 cm. Además pesa 1,16 kilos lo cual la convierte en una máquina fácil y sencilla de guardar y transportar.

Materiales de elaboración

La grapadora recargable 12 V de la reconocida marca PARKSIDE, está elabora con materiales de excelente calidad, a fin de garantizar durabilidad en el tiempo. Es por ello que la carcasa es de PA6 + GF 30; mientras que la empuñadura está fabricada con TPE. También incluye el respectivo manual de instrucciones de uso.

Otro de los productos para bricolaje que vende la cadena de supermercados y que está funcionando genial en ventas es el martillo perforador y cincelador de Lidl, una maravilla por un precio fabuloso.

¿Qué precio tiene la grapadora recargable 12 V que vende las tiendas LIDL?

Como todos los artículos y maquinaria comercializada por la cadena de supermercados LIDL, esta grapadora recargable 12 V cuenta con un precio asequible de tan solo 24,99 euros, con la inclusión del IVA.

Para adquirir una útil grapadora recargable, tienes que visitar las tiendas físicas o la plataforma online de LIDL; en ésta última podrás hacer el pedido desde la comodidad de tu casa, y será entregado en uno o tres días laborables con total seguridad y garantía.

Quizas te interese

Botón volver arriba