Productos Lidl

Pelacables LIDL

En el momento de realizar cualquier trabajo o reparación en casa, es importante contar con las herramientas necesarias para resolver los inconvenientes que se puedan presentar, es por ello que LIDL te ofrece el pelacables de la marca POWERFIX.

Se trata de una herramienta que se utiliza generalmente para labores de electricidad o para las telecomunicaciones. El pelacables te permite quitar el forro externo que cubre un cable, sin dañar los filamentos internos.

Puede ser usado tanto por profesionales como por aficionados o personas sin experiencia en la materia, ya que no necesita complicadas instrucciones de uso, es sencillo y muy práctico.

Los pelacables de este tipo más vendidos en la actualidad son estos:

Características del pelacables

En el mercado existe diversidad de tipos de pelacables, sin embargo, aquí te presentamos las principales características de este pelacables que comercializan las cadenas de tiendas LIDL.

Muelles de apertura

El pelacables que está vendiendo LIDL cuenta con muelles de apertura que también cumplen la función de bloqueo. Dichos muelles permiten ser usados tanto abiertos como cerrados, para mayor rapidez, precisión y comodidad.

Usos en diferentes tipos de cables

Esta sofisticada herramienta puede ser utilizada en diferentes tipos de cable. Aquí te presentamos las opciones con las que cuentas:

  • El pelacables de LIDL sirve para trabajar con cables de 0,5 y 6 mm², que son los convencionales.
  • También funciona con cables RG59 y RG6 que son los llamados coaxiales.
  • Igualmente lo puedes usar con cables de entre 8 y 13 mm Ø o denominados NYM, y cables cortados en vertical y horizontal.

¿Qué precio tiene el pelacables que vende las tiendas LIDL?

Podrás adquirir el pelacables por un precio asequible de 5 euros, incluyendo el IVA. Tanto en las tiendas físicas como en la plataforma online hay disponibilidad de esta herramienta.

En el caso de la tienda digital, puedes realizar el pedido el cual te llegará a la tranquilidad de tu hogar en uno o tres días laborables, garantizando una entrega segura.

Las herramientas de Lidl son un seguro de vida para muchas de las actividades de bricolaje del hogar, otra de las herramientas recomendadas es el martillo perforador cincelador de Lidl.

¿Por qué comprar un pelacables de las tiendas LIDL?

Adquirir un pelacables de las tiendas LIDL es una apuesta segura a la comodidad, ya que al momento que requieras hacer un trabajo de electricidad contarás con este indispensable instrumento.

Si compras un pelacables y lo tienes en tu caja de herramientas, no necesitarás contratar un especialista o profesional para reparar cualquier daño menor del cableado en tu hogar.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta el buen uso de un pelacables, para evitar accidentes o deterioros secundarios provocados por negligencia o mal uso del mismo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button