Productos Lidl

Dispensador de pasta de dientes en Lidl

El orden del cuarto de baño es una prioridad para muchas personas. Lidl lo sabe y por ello tiene entre sus ofertas un dispensador de pasta de dientes muy útil y versátil, que además de ser económico, resulta perfecto para instalar en cualquier cuarto de baño.

Este tipo de accesorio representa un mecanismo muy atractivo para controlar el uso de la pasta dental, así como la ubicación higiénica y segura de varios cepillos dentales, por lo que es ideal para toda la familia.

Estos dispensadores cada vez se venden más, hay alternativas a este de Lidl como estos:

También te puede interesar:

Características

Este dispensador de pasta de dientes cuenta con una serie de características que lo convierten en el favorito de muchos clientes de Lidl, entre las que podemos destacar:

Diseño perfecto

El diseño de este dispensador es perfecto, en vista de que mide aproximadamente 25,7 cm de largo, 9,1 cm de fondo y 15 cm de alto, su peso es tan solo de 650 gramos y viene con varios compartimientos para almacenar diferentes artículos de higiene dental.

Por ejemplo, tiene un dispensador que facilita la dosificación de la pasta y permite la incorporación de dos tubos. También tiene un compartimento pequeño en el que se pueden guardar los limpiadores interdentales o la seda dental.

Además, todas las piezas y secciones se pueden retirar con facilidad, por lo que facilita el proceso de limpieza.

Materiales de buena calidad

Los materiales con los que está fabricado este dispensador de pasta de dientes son otro punto a favor, pues está hecho con PP, silicona, ABS, 3M y viene con imán. Se fija de la pared por medio de una película autoadhesiva, por lo que no es necesario perforar la superficie para instalarlo.

Gran capacidad

Este accesorio resulta perfecto para toda la familia ya que viene con un soporte integrado en el que se pueden guardar cinco cepillos dentales como máximo o 2 kilogramos si hablamos de peso total.

Accesorios

En el paquete no solo viene el dispensador de pasta de dientes, sino también tiene como accesorios cuatro vasos para los cepillos de dientes.

Garantía asegurada

La empresa que elabora este dispensador de pasta dental es Miomare, que brinda al usuario hasta tres años de garantía, la cual responde frente a posibles defectos de fábrica.

Otro accesorio para el baño que tiene mucho éxito por su calidad y precio es el set de ducha de Lidl, un imprescindible en cualquier cuarto de baño.

¿En qué colores está disponible?

Este accesorio perfecto para colocarlo en cualquier sala de baño de la vivienda está disponible en dos colores como el gris y el azul, los cuales suelen quedar bastante bien con los diversos estilos decorativos de dicha estancia.

¿Cuál es el precio que tiene?

Uno de los puntos más favorable que tiene esta estación de almacenaje para los artículos de higiene dental es su precio tan económico, pues cuesta solamente 9.99 euros, razón por la cual su relación entre precio y calidad es totalmente positiva.

¿Dónde se puede comprar el dispensador de pasta de dientes de Lidl?

Aun cuando el supermercado Lidl tiene sucursales en casi todo el territorio nacional, el dispensador de pasta de dientes solamente está disponible en la página web, por lo que la compra es netamente electrónica. Debido a esto, agrega al precio original 3.99 euros que corresponden a los gastos de envío.

La gran ventaja de eso es que puedes hacer el pedido de este accesorio a la hora que quieras y desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, el día que prefieras y te llegará al domicilio en un tiempo que no supera los tres días laborables, de lunes a viernes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button