Productos Lidl

Centro de planchado Philips en Lidl

Una de las tareas del hogar que más tiempo y dedicación requieren es la de planchar las prendas; sin embargo, hoy en día esta actividad no resulta tan engorrosa gracias a la fabricación de electrodomésticos como el centro de planchado de la marca Philips que nos ofrece el supermercado Lidl.

Si quieres que tu ropa siempre esté libre de arrugas pronunciadas, puedes optar por este aparato que resulta muy útil, gracias a que cuenta con una potencia adecuada para planchar en poco tiempo y de una forma bastante sencilla.

Otras alternativas al centro de planchado son estas:

¿Qué características técnicas tiene este centro de planchado de Lidl?

Este interesante electrodoméstico posee algunas características que lo convierten en un aliado perfecto a la hora de quitar arrugas en la ropa, entre las que destacan:

Potencia

Funciona con una potencia de 2400 vatios, por lo que alcanza una temperatura elevada en corto tiempo, facilitando así el proceso de planchado, pues no es necesario esperar para que la superficie se caliente.

Función anti cal

Cuenta con Calc-Clean, que se encarga de eliminar por completo los posibles depósitos de cal que queden en el aparato.

Suela anti arañazos

La suela de este centro de planchado es Steam Glide, por lo que su superficie es antiadherente y resiste posibles arañazos. Además, resulta bastante fácil de limpiar y se desliza muy bien sobre cualquier tipo de tela.

Diseño compacto

Esta máquina posee un diseño bastante compacto, pues mide 23,1 cm de largo, 39,3 cm de ancho y 27,5 cm de fondo y su peso es de 2,70 kilogramos, en vista de que está hecha con materiales como la cerámica y plástico resistente.

Presión máxima

La presión con la que trabaja este centro de planchado equivale a unos cinco bares, por lo que emite vapor constante a 100 gramos por minuto en posición vertical.

Capacidad

Tiene un depósito de agua con capacidad para almacenar 1,1 litros de agua, suficiente para emitir el vapor necesario para planchar una gran cantidad de prendas de vestir.

Seguridad garantizada

Este electrodoméstico resulta muy seguro, en vista de que se apaga de manera automática después de 30 segundos de inactividad.

¿Cuál es el precio que tiene en Lidl?

En Lidl es posible conseguir este interesante centro de planchado por un precio de 79.99 euros que ya incluyen el respectivo IVA. Para comprarlo es necesario ingresar en la tienda en línea del supermercado, en vista de que no está disponible en ninguna de las sedes de Lidl.

Por tanto, a la hora de realizar la compra de este electrodoméstico, debes tomar en cuenta el pago adicional de 3.99 euros que equivalen a los gastos de envío estándar que maneja el supermercado, el cual te hace el envío en un tiempo de uno a tres días laborables y de lunes a viernes.

Para guardar la ropa confía en el nuevo armario auxiliar de Lidl, nos ofrece un espacio genial para guardar la ropa planchada.

¿Por qué comprar este centro de planchado?

La razón principal por la que comprar este aparato es una decisión muy acertada es que es fabricado y representado por Phillips, marca que cuenta con una excelente reputación en cuanto a la relación de precio y calidad que poseen los electrodomésticos que fabrica.

Otro motivo por el que usar este aparato es una apuesta segura es que el vapor que emite elimina automáticamente las bacterias que puedan estar en los tejidos de la ropa, gracias a la potencia con la que funciona, que es mucho más elevada que la de una plancha tradicional.

Además, como no es un aparato tan grande, resulta perfecto para almacenarlo con facilidad en cualquier lugar de la vivienda. Incluso se puede trasladar con facilidad de una estancia a otra.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button