Productos Lidl

Tostadora doble en Lidl

Preparar el desayuno con pan tostado a veces se convierte en una tarea titánica y que ocupa mucho tiempo, ya que tienes que estar pendiente de dar vueltas a las rebanadas para que no se quemen.

Es por ello que la cadena de supermercados Lidl, tiene para toda su clientela la tostadora doble de 800 W, de la reconocida marca SILVERCREST. Este es un electrodoméstico que no puede faltar en casa.

En Amazon y como alternativa , tienes estas tostadoras:

Características de la tostadora doble de 800 W

Si estás pensando en adquirir este útil artefacto, lee aquí para que conozcas un poco más sobre las principales características que hacen de este artículo un imprescindible:

Varios niveles de tostado

Con el propósito de ofrecer un pan crocante en diversas escalas, esta tostadora doble cuenta con seis niveles diferentes de tostado, para dar la textura adecuada a cada gusto personal.

Función de descongelación

Este innovador aparato culinario tiene la función de descongelar, la cual calienta el pan para luego tostarlo dejándolo listo para consumir y sin rastros de frío.

Opción auto elevadora

La tostadora incluye un sistema de auto elevación para retirar hasta las rebanadas de pan más pequeñas con total confianza y seguridad, evitando así quemaduras a quien manipule el aparato.

Funciona con corriente eléctrica

La elegante tostadora doble de Lidl, funciona conectada a la red doméstica de electricidad de tu casa. Es sencilla de enchufar y desconectar cada vez que va a ser utilizada.

Colores diferentes

Este moderno electrodoméstico está disponible en dos bellos colores: verde y negro, para que elijas el que más se parezca a tus gustos o el que combine con la decoración de tu cocina.

Bandeja recoge migas

La tostadora doble de última tecnología incluye una bandeja que recoge las migas producidas por el pan, la cual es extraíble facilitando así la limpieza tanto del artefacto como de la propia bandeja.

Enrolla cable

Para evitar accidentes y mantener en buen estado el cable de la tostadora doble de 800 W, el producto viene con un enrolla cable integrado de fácil manipulación, para guardar adecuadamente y sin dañarlo.

Potencia de 800 W

La potencia máxima de este artefacto culinario es de 800 W, lo cual genera una resistencia poderosa que le permite operar de manera confiable y segura sin recalentarse.

Medidas y peso

La tostadora doble que comercializa la cadena Lidl tiene unas medidas de 28,2 x 14,5 x 16,4 cm. (L x A x F) aproximadamente, y pesa alrededor de 915 gramos. El cable tiene una longitud de al menos un metro.

Material de fabricación

Pensando en la durabilidad a largo plazo, el fabricante de esta versátil tostadora doble utilizó materiales de primera calidad, los cuales brindan resistencia a este tipo de electrodomésticos.

Es por ello que este artículo está elabora en ABS y PP, mientras que la bandeja que recoge las migas está diseñada en chapa de acero y viene galvanizada.

Si quieres un aparato que a parte de las tostadas, sirva para más cosas, prueba a visitar y comprobar la calidad del grill de contacto de 1000 W de Lidl.

¿Cuál es precio?

Pensando en no golpear mucho el presupuesto familiar, la cadena de supermercados Lidl está comercializando este electrodoméstico por un precio de tan solo 14,99 euros, el cual incluye el IVA.

Es un coste bastante asequible para ese tipo de artefacto. Puedes hacer tu pedido a través de la plataforma online, donde ingresas desde la comodidad de tu domicilio y en uno o tres días hábiles, estará llegando la entrega de forma totalmente confiable y segura.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button