Productos Lidl

Sombrilla rectangular para balcón en Lidl

Adornar los ambientes de la casa con artículos decorativos resulta fascinante, ya que contarás con espacios amenos para tu disfrute y comodidad, pero si adicionalmente son funcionales es una combinación maravillosa.

Este es el caso de la sombrilla rectangular para balcón que comercializa la red de supermercados Lidl, la cual además de proteger del sol el espacio donde la coloques, hará lucir muy lindo tu ambiente gracias a sus vivos colores.

Esta sombrilla que también resulta decorativa, es ideal para terrazas, balcones y otros espacios externos donde quieras tener sombra y disfrutar del aire fresco.

Otras sombrillas que puedes comprar son estas:

Características de la sombrilla rectangular para balcón

Como adorno o para conseguir sombra en la terraza o el balcón, esta sombrilla tiene algunas características que la hacen bastante atractiva para colocarla en tu casa:

Estructura de acero

Debido a que esta sombrilla es expuesta al aire libre de forma prolongada, está diseñada con una resistente estructura de acero, para asegurar firmeza frente al viento y durabilidad a largo plazo.

Funda extraíble

Con el propósito de poder limpiar de manera fácil, la sombrilla cuenta con una funda que se puede extraer para lavar a mano, la cual tiene un tejido que es repelente al agua y a la suciedad.

Colores

Como esta sombrilla rectangular para balcón también es un elemento decorativo, la podrás encontrar en cuatro diferentes colores para que escojas el que más te guste o el que combine con tu ambiente, entre ellos está el beige, azul, marrón y gris.

Protección UV

Por tratarse de un artículo que será expuesto al sol, la sombrilla rectangular para balcón cuenta con una protección UV bastante elevada, el factor protector es de UPF 80 según el estándar UV 801.

Altura regulable

Para garantizar comodidad y mejor aprovechamiento de la sombrilla, ésta incluye una regulación de la altura de 168-248 cm aproximadamente.

Regulación a 3 posiciones

Pensando en la proyección adecuada de la sombra, la sombrilla rectangular para balcón trae un dispositivo articulado que permite ser colocado en tres posiciones diferentes: -30 ° / 0 ° / +30 °.

Material de elaboración de la sombrilla rectangular para balcón

Asegurando un producto de alta calidad, el fabricante utilizó materiales de primera para la elaboración de la sombrilla rectangular para balcón, entre los cuales se encuentra el poliéster y el acero, para garantizar firmeza y durabilidad.

Medidas y peso

Este producto diseñado para utilizar en el balcón, la terraza u otros espacios abiertos, tiene unas medidas aproximadas de 210 x 140 x 168-248 cm (L x F x A) y Ø barra (inferior) alrededor de 32 mm. Su peso es de 3,17 kilos, es práctica y sencilla para guardar y para transportar.

Otro producto muy bueno en cuanto a calidad precio y que solemos recomendar es el armario auxiliar en Lidl, una apuesta segura para guardar ropa auxiliar.

¿Qué precio tiene?

En cualquier supermercado de la red Lidl, puedes adquirir esta fabulosa sombrilla rectangular para balcón en tan solo 24,99 euros, con el IVA incluido, el cual es un precio asequible. Este artículo ya está disponible en la tienda online, donde ingresas para hacer el pedido y en uno o tres días laborables, estarás recibiendo la sombrilla de manera segura.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button