Productos Lidl

Barbacoa de gas de sobremesa 3,2 W en Lidl

Si te apasionan las barbacoas y te gusta tener una buena herramienta para prepararlas en la comodidad de tu hogar. Te recomendamos seguir leyendo este post.

La red de tiendas Lidl tiene para ti la barbacoa de gas de sobremesa 3,2 W, que te hará disfrutar con el rico sabor que la barbacoa le deja a tus comidas.

Se trata de un artefacto que funciona con gas y te permite realizar diferentes tipos asados al grill, es ideal para usar en el jardín la terraza o en cualquier otro espacio abierto, también la puedes llevar a la playa, el parque o la montaña y disfrutar de una tarde de picnic.

Otras barbacoas de gas disponibles en la red , son estas:

Características de la barbacoa

Para asegurar darle un buen uso a la barbacoa de gas de sobremesa 3,2 W, es fundamental que conozcas los detalles de su funcionamiento y algunas características principales:

Compacta y fácil de transportar

Esta barbacoa de gas de sobremesa 3,2 W es un artículo que viene con cartuchos de gas para cocinar los alimentos, es bastante compacta y muy sencilla para transportar a cualquier lugar.

Potente quemador

Este moderno y sofisticado aparato de grill tiene un potente quemador de 3,2 W, que garantiza un óptimo funcionamiento durante la cocción de las comidas y asegurando un exquisito sabor.

Rápido montaje

La barbacoa de gas de sobremesa 3,2 w que comercializa Lidl, es de rápido y fácil montaje, lo cual se debe al cierre de estribo y al bastidor que se puede desplegar para hacerla práctica a la hora de ensamblar.

Medidas y peso

Se trata de un artículo compacto que cuenta con una medida en la superficie de cocción de 45,5 x 33 cm y su medida general con la tapa cerrada es de 63,5 x 41 x 37 cm aproximadamente. Pesa 8,5 kilos, es cómoda y práctica para trasladar de un lado a otro.

Potencia

La potencia de la barbacoa de gas de sobremesa es de 3,2 W, lo cual la hace altamente resistente a la temperatura elevada a la que es sometida durante la preparación de las diferentes recetas.

Material de fabricación

Esta barbacoa está elaborada en chapa de acero, el cual es un material de primera calidad que garantiza durabilidad y resistencia. Posee un consumo de gas LPG/butano 50 mbar (G30) de aproximadamente 233 g/h.

Otro producto que querrás tener en tu jardín son los focos led solares de Lidl, un sistema fabuloso para tener iluminado cualquier punto del hogar.

Descripciones generales:

  • El aparato tiene un arranqueque funciona con encendido piezoeléctrico
  • Tiene una cubierta con un termómetro que trae integrado
  • La parrilla es esmaltada
  • Viene con cierre para enroscar y reducir la presión al conectar los cartuchos de gas
  • Solo se debe usar en espacios externos
  • La categoría del aparato es: I3B/P(50)
  • Puedes preparar cualquier clase de carne asada, pizzas, brochetas, hamburguesas, entre otras recetas para compartir.

¿Qué precio de venta tiene ?

Solo en la tienda online de Lidl podrás adquirir esta barbacoa de gas de sobremesa 3,2 W, por un precio de 64,99 euros incluyendo el IVA. Puedes adquirir el producto vía online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button