Productos Lidl

Xiaomi pulsera de actividad Amazfit Band 5 en Lidl

La tecnología llegó para quedarse definitivamente en nuestras vidas, y con el paso del tiempo salen al mercado una gran variedad de artefactos y dispositivos con diferentes funciones para todos los gustos o expectativas.

Este es el caso de la Xiaomi pulsera de actividad Amazfit Band 5, que es una especie de brazalete el cual registra una gran cantidad de funciones, mediante el uso de una tecnología de vanguardia. Podrás encontrarla en cualquier tienda de la cadena alemana Lidl.

Hay pulseras que son alternativas a esta como por ejemplo:

Características

Variedad de particularidades y funciones podrás disfrutar con la nueva Xiaomi pulsera de actividad Amazfit Band 5. A continuación, conoce sus características puntuales que harán que quieras comprar una de inmediato:

Monitoreo las 24 horas del día

Esta pulsera Xiaomi Amazfit Band 5, cuenta con el monitoreo de diferentes actividades las 24 horas del día, esto con el propósito de que no te pierdas los registros en ningún momento.

Diferentes actividades registradas

Entre las diversas actividades que registra esta pulsera Xiaomi Amazfit Band 5, se encuentran la calidad del sueño, el oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, pero también registra las distancias recorridas, los pasos realizados y el consumo de calorías.

Si te gusta hacer ejercicio , prueba el pedaleador de Lidl, y comprobarás el beneficio de hacer ejercicio y estar siempre monitorizado con el reloj.

Descripciones generales

Para hacer un uso óptimo de este dispositivo tecnológico, aquí te haremos una lista de las descripciones generales que posee la pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 5:

  • Cuenta con otras funciones como la reproducción de música, el modo de no molestar, los recordatorios colocados en el calendario y mensajes o llamadas, entre otras.
  • Incluye el sistema Amazon Alexa integrado, el cual te permitirá hacer preguntas al asistente de voz Alexa, mediante el cual podrás conseguir traducciones, hacer configuración de temporizadores y alarmas, tener el control de algunos dispositivos domésticos inteligentes, consultar las predicciones meteorológicas de la ciudad donde vives e incluso crear listas para las compras.
  • Cuenta con la función Oxygen Beats para medir el oxígeno en la sangre, esta opción es ideal para personas que hacen entrenamiento intensivo o que practican algunos deportes de carreras como el maratón o ejercitación de rutinas en el gimnasio
  • En el caso de las mujeres, esta pulsera te permitirá tener el control del período menstrual y hacer el seguimiento al ritmo de ovulación y conseguir algunos recordatorios.
  • Incluye la modalidad de actividades deportivas para 11 disciplinas diferentes
  • Se puede sumergir hasta 5 ATM (50 metros)
  • La pulsera viene con una batería que brinda autonomía hasta de 14 horas, la cual es recargable gracias a un cargador magnético que trae en la parte trasera.
  • Para hacer seguimiento mediante el celular inteligente, puede ser usada con la App Mi Fit, que permite el registro de datos.

Medidas y peso de la pulsera

Este pequeño dispositivo tecnológico tiene unas medidas de 4,72 x 1,85 x 1,24 cm aproximadamente, y pesa 102 gramos, es cómodo, práctico y sofisticado.

Materiales de fabricación

Para garantizar un artículo de excelentes prestaciones, la pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 5, está elaborada con materiales de primera calidad entre los que se encuentra el policarbonato, la silicona y el cristal templado, asegurando así durabilidad a largo plazo.

Ficha técnica de la pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 5

  • Batería: 125 mAh
  • Pantalla: AMOLED 1,1″
  • Memoria: 512 KB RAM / 16 MB
  • Resolución: 126 x 294 píxeles
  • Brillo: 450 nits
  • Conectividad: Bluetooth 5.1.

Pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 5: conoce su precio en Lidl

En las tiendas Lidl, vía online, podrás comprar esta pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 5, por un precio de 29,99 euros, con el IVA incluido.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button