Productos Lidl

Gato hidráulico de Lidl

Quienes conducen automóviles deben llevar en el maletero una gran cantidad de herramientas, las cuales son necesarias para solventar cualquier eventualidad que se presente durante el camino.

Es por ello, que la cadena alemana de supermercados Lidl tiene a la venta el gato hidráulico, de la marca ULTIMATE SPEED. Este artículo es sumamente indispensable en cualquier coche, ya que es el principal instrumento que se usa cuando se va a cambiar un neumático o para hacer otros tipos de reparaciones en medio de la carretera.

Podemos encontrar otras alternativas como por ejemplo:

¿Qué es un gato hidráulico?

El gato hidráulico hace referencia a una máquina pequeña que tiene la capacidad para levantar cargas pesadas, en ese sentido, es bastante utilizado en el sector automotriz y siempre encontrarás varios de ellos en los talleres mecánicos que hacen arreglos.

Características del gato hidráulico de Lidl

A pesar de ser un aparato sencillo y muy básico, hay variedad de tipos de gatos hidráulicos, cada uno de ellos con descripciones diferentes o con accesorios diversos. Conoce aquí las principales características del gato hidráulico que comercializa Lidl:

Ruedas fijas y orientables

Este artículo automotriz cuenta con dos ruedas que están fijas y dos que son orientables, éstas últimas permiten girar la máquina cuando es necesaria la realización de cualquier movimiento.

Altura de elevación

El gato hidráulico que vende esta red alemana de supermercados, viene con una altura de elevación de 135-342 mm y con el adaptador que trae adjunto permite hasta 150-357 mm, aproximadamente.

Capacidad de carga

También es importante que tengas en cuenta, que este gato hidráulico tiene una capacidad de carga para levantar hasta un máximo de dos toneladas o dos mil kilos.

Práctico y fácil de usar

Esta máquina es fácil de usar, sencilla para hacerle mantenimiento y muy práctica a la hora de guardar en tu coche. Es una herramienta bastante útil y puede ser usada tanto por personas expertas como por quienes no lo son.

Si eres un apasionado de tu coche y siempre quieres lucirlo perfecto prueba el limpia llantas Krafft en Lidl, una maravilla para tener las llantas de tus ruedas siempre fabulosas.

¿Por qué comprar un gato hidráulico?

El gato hidráulico es un artículo que no solo se usa para levantar los coches, sino que también te permitirá elevar otros enseres en tu casa, como por ejemplo elevar armarios pesados o los muebles para hacer una buena limpieza debajo de ellos.

En el área automotriz además de subir los coches para hacer el cambio de una llanta, igualmente puedes utilizar este gato hidráulico para realizar otro tipo de reparaciones o mantenimientos que necesite el vehículo.

Adquirir un gato hidráulico

Es estrictamente necesario saber el peso de tu coche, así como también la carga que puede levantar el gato hidráulico que estás pensando comprar, ya que la capacidad de mismo debe ser superior para tener un margen de kilos que te garanticen seguridad, evitando así accidentes inesperados.

¿Qué precio tiene?

Con un precio de 29,99 euros incluyendo el IVA, podrás adquirir en los próximos días este útil y práctico gato hidráulico, en todas las tiendas de la cadena Lidl. Tienes que estar pendiente para que no te pierdas esta oferta especial.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button