Productos Lidl

Olla de acero inoxidable en Lidl

Si nos gusta preparar los alimentos para nuestra familia o amigos, necesitamos disponer de los utensilios perfectos para que nuestra receta obtenga un exquisito resultado, por ello que debemos prestar mucha atención a las ollas, sartenes y demás artículos para la cocina que compramos.

En la estantería de las tiendas de la cadena Lidl podrás encontrar la olla de acero inoxidable de la marca Ernesto y resultará una herramienta de cocina imprescindible para que hagas las mejores elaboraciones.

Se trata de una sofisticada olla elaborada con el mejor acero inoxidable, para garantizar que adquieras un producto de alta calidad y asegurando así una excelente cocción para tus alimentos.

En Amazon las ollas más vendidas son estas:

Características de la olla

Para asegurar dar el uso adecuado a esta olla de acero inoxidable, debes conocer sus características más destacadas, es por ello que aquí te presentamos una lista de sus particularidades:

Compatibilidad

Esta olla de acero inoxidable es compatible con cualquier tipo de cocinas o estufas, incluyendo las de inducción, lo cual la convierte en una herramienta bastante versátil.

Por ejemplo puedes utilizar esta olla con el hornillo camping 1600w de Lidl que es una alternativa perfecta cuando estás fuera de casa.

Distribución uniforme

Este utensilio de cocina cuenta con una distribución rápida y uniforme del calor, permitiendo así una cocción homogénea de los alimentos para aprovechar al máximo los nutrientes de cada ingrediente.

Ahorra energía

La olla de acero inoxidable que comercializa la cadena alemana de supermercados Lidl, te permite ahorrar energía debido a que tiene un fondo que es termodifusor y viene encapsulado.

Tapa de cristal

Este versátil utensilio de cocina tiene una tapa de cristal que además cuenta con salida del vapor, la cual te brinda la posibilidad de visualizar los alimentos mientras se están cocinando.

Termo resistente

La tapa es termoresistente hasta un máximo de 180 °C y la olla de acero resiste hasta 250 °C aproximadamente.

Escala de litros

Entre las bondades de esta olla de acero inoxidable se encuentra la escala de medición en litros que viene en el interior de la misma, permitiendo saber las medidas exactas de los alimentos que se desean preparar.

Limpieza fácil y sencilla

La olla de acero inoxidable es súper práctica, sencilla y fácil de limpiar, ya que se puede hacer con jabón y esponja de forma normal, pero también se puede colocar en el lavavajillas.

Capacidad máxima

A la hora preparar los alimentos, esta olla de acero inoxidable tiene una capacidad máxima de hasta 1,5 litros. El fondo de este utensilio tiene un grosor de 6 mm.

Olla de acero inoxidable: medidas y peso

Para hacer de esta olla una herramienta ligera y práctica, tiene un peso de 720 gramos el recipiente y la tapa de cristal pesa 430 gramos, y cuenta con unas medidas aproximadas de Ø 16 cm.

Material de fabricación

Este práctico utensilio de cocina está elaborada con materiales de primera calidad como el vidrio y el aluminio. Además, incluye instrucciones de mantenimiento y uso.

¿Cuál es el precio de comercialización de la olla de acero inoxidable en Lidl?

Si quieres comprar esta olla de acero inoxidable que vende la red de supermercados Lidl, puedes hacerlo tanto en la tienda física como en la plataforma online, por tan solo 12,99 euros. Este precio incluye el IVA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button