Productos Lidl

Maillot de ciclismo para mujer en Lidl

Aunque pudiera pensarse que todos los maillots de ciclismo son iguales, esta teoría no es así, pues las medidas de esta prenda deportiva no son las mismas para los hombres y las mujeres.

En este sentido, la red de supermercados Lidl está comercializando el maillot de ciclismo para mujer, el cual es fabricado especialmente para ser utilizado por las ciclistas femeninas.

Esta indumentaria para mujeres es más corta debido a que el tronco de ellas tiende a ser un poco más pequeño que el de los hombres, también es más moldeado en la zona del pecho. Conociendo estas variaciones, es recomendable comprar el que corresponde para el género femenino.

Podemos encontrar alternativas como estas:

¿Cómo debe ser el maillot para mujeres?

A la hora de adquirir un maillot para mujeres es necesario que tengas en cuenta que esta pieza deportiva, a diferencia de las de los hombres, puede venir sin mangas, lo cual cumple una función doble, por una parte, evita algunas molestias y roces durante la realización del ejercicio, y, por otro lado, es buscado por las mujeres para cuidar la estética de los brazos y prevenir las marcas que generan una prolongada exposición al sol en esta área del cuerpo.

También conseguirás maillots para mujeres con mangas, son igual de profesionales y con la misma calidad, solo que con éstos no puedes evitar las marcas que dejan en los brazos los rayos solares.

Si quieres regalar a tu pareja o amigos ropa de ciclismo de calidad piensa que en esta cadena de supermercados tienen productos buenos y baratos, por ejemplo las mallas de ciclismo para hombre de Lidl.

Características del maillot de ciclismo para mujeres de Lidl

La mayoría de estas piezas cuentan con particularidades similares, sin embargo, a la hora de adquirir un maillot es importante saber sus características principales para seleccionar el adecuado. Conoce aquí lo que te ofrece dicha indumentaria de Lidl:

Detalles reflectantes

Pensando en la seguridad nocturna de la ciclista, el maillot de ciclismo para mujer cuenta con algunos detalles que son reflectantes, los cuales sirven perfectamente cuando este deporte es realizado en la noche, así los demás conductores podrán percatarse de la presencia de la bicicleta y su ocupante.

Bolsillo trasero

Estos modelos de maillots de la marca Crivit que vende la red Lidl, incluyen un bolsillo trasero dividido en tres partes, igualmente tiene un pequeño bolsillo con cremallera.

Goma anti deslizante

Los maillots de ciclismo para mujer vienen más largos en la parte trasera de su diseño, allí está dispuesta una goma que es anti deslizante.

Tallas y colores

La disponibilidad de tallas que tiene la estantería de las tiendas Lidl son las siguientes: S (38/40) y L (46/48). Puedes escoger entre color verde o el gris, ambos son bastante modernos .

Secado rápido

El maillot es de secado rápido al mismo tiempo que controla la humedad gracias a una fibra técnica llamada TOPCOOL®, ya que genera confort máximo y es hipoalergénico, funcionando como termo regulador.

Consejos a la hora de lavar

Dicha indumentaria deportiva está elaborada en poliéster al 100%, el cual es un material de excelente calidad, pero con el fin de garantizar un buen mantenimiento y estado de los colores, se recomienda seguir algunos consejos al lavar:

  • Para colocar en la lavadora debe ser con una máxima temperatura de 40 °C
  • No se puede utilizar blanqueador
  • En la secadora debe ponerse con una temperatura baja
  • Para planchar debes usar una temperatura media de 150 °C como máximo
  • No puede ser lavado en seco.

¿Cuál es el precio del maillot de ciclismo para mujer en Lidl?

Actualmente, el maillot de ciclismo para mujer solo está disponible en la plataforma online de Lidl, donde lo encontrarás por un precio de 7 euros incluyendo el IVA. Aprovecha esta oferta y realiza tu pedido que llegará en uno o tres días a tu hogar.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button