Productos Lidl

Afiladora 65 W en Lidl

Trabajar con herramientas afiladas como los cinceles, brocas, cuchillas, entre otras, es bastante cómodo para realizar diferentes reparaciones o arreglos, sin embargo, cuando estos utensilios pierden el filo se convierte en un problema ya que no pueden ser aprovechados al máximo.

Para resolver este inconveniente, la red alemana de supermercados Lidl está ofreciendo en su estantería, la afiladora 65 W de la reconocida marca Parkside, la cual tiene un precio insuperable, para que aproveches la oportunidad de adquirirla.

Esta novedosa herramienta te permite afilar de manera sencilla y súper rápida algunos instrumentos como el cincel, las brocas y las cuchillas, garantizando así alargar la vida útil de dichos utensilios.

Puedes observar otras alternativas como estas:

Características

Cuando vas a adquirir un aparato como esta afiladora, debes prestar especial atención a cada una de sus especificaciones y particularidades, esto con el fin de hacer una inversión correcta y no perder el dinero. A continuación, te presentamos las características del producto en caso de que estés interesado en adquirirlo:

Resistencia óptima

Esta afiladora es un artefacto altamente resistente, ya que cuenta con un disco para amolar que es de diamante de excelente calidad, asegurando así la adquisición de un artículo duradero.

Funcionamiento

Muy sencillo es el funcionamiento de la afiladora 65 W de Lidl, ya que opera conectada a la red doméstica de electricidad de tu vivienda, a través de un cable de corriente.

Accesorios

Para asegurar el máximo aprovechamiento de esta útil herramienta, la afiladora incluye los siguientes accesorios:

  • Para las cuchillas tiene un accesorio, además trae hojas para corte y tijeras
  • Accesorio para las brocas en forma de espiral, que mide 3–10 mm Ø
  • Viene con el accesorio de soporte magnético ideal para escoplos y cinceles, con medidas de 6–51 mm de ancho, aproximadamente
  • Trae como repuesto un disco para amolar que es de diamante.

Datos técnicos

A la hora de poner en funcionamiento la afiladora, es necesario saber algunos datos técnicos, los cuales son:

  • Tiene una potencia para conexión de 65 W
  • Cuenta con una velocidad para hacer giro en vacío de 6700 rpm y el Ø del disco para amolar es de 49,5 mm.

Peso, medidas y material

La afiladora pesa 1,37 kilos aproximadamente, lo cual la hace bastante práctica para trasladar de un lado a otro. Tiene las siguientes medidas: 19,5 x 18,5 x 13,5 cm, la longitud del cable de conexión a la red eléctrica mide al menos 2 metros. Esta herramienta está elaborada con el material PA6+GF30.

Otra herramienta con un buen precio y muchos buenos comentarios es el gato hidráulico de Lidl, fabuloso y necesario para muchos menesteres.

Descripciones generales de la afiladora

Aprovecha todas las funciones de la afiladora, conociendo sus descripciones generales:

  • Posee un ángulo para lijado con un ajuste que es continúo de 15–50°
  • Viene con una protección de anti chispas que es transparente. También trae soportes prácticos para colocar los accesorios
  • Incluye una base que tiene los orificios que se requieren para montar en un banco de trabajo
  • Funciona para afilar escoplos, cuchillos, cinceles, brocas de espiral, tijeras, entre otros instrumentos.

¿Cuál es el precio de comercialización en las tiendas Lidl?

La disponibilidad de esta afiladora está actualmente en la tienda online de Lidl, donde puedes acceder y hacer el pedido por un precio de 19,99 euros incluyendo el IVA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button