Productos Lidl

Columpio nido de Lidl

Ofrecer diversión a los niños en casa en una tarea titánica, sin embargo, en la actualidad existe una gran diversidad de juguetes que permiten garantizar entretenimiento a los pequeños, desde la comodidad del hogar y con productos bastante sofisticados.

Para cubrir las expectativas de algunos juegos que solo se disfrutan en plazas y parques, la red de tiendas Lidl tiene para los pequeños de la casa el columpio nido, el cual es de la famosa marca Playtive.

Este innovador y moderno columpio, brindará la misma diversión que experimentan los niños cuando se montan en los columpios que hay en los parques, pero desde la seguridad de estar en el hogar.

En amazon encontramos estas alternativas:

Características más destacadas del columpio nido

Cada artículo, producto o juguete que se compra para los niños, debe ser revisado por los padres, para asegurar la integridad de los pequeños. Conoce las características más resaltantes de este columpio nido que vende Lidl, entre las que se encuentran:

Estimulación de la motricidad

Además de ser un juego para el entretenimiento del niño, este columpio nido es ideal para estimular la llamada motricidad, así como el sentido del equilibrio que debe desarrollar el niño en sus primeros años de vida. Está recomendado desde los 3 años en adelante.

Alta resistencia

El columpio nido es bastante resistente a los rayos del sol (UV), ya que es apto para colocar al aire libre en espacios como los jardines. También es resistente a la intemperie.

Almacenamiento

A la hora de guardar el columpio nido no hay mayores complicaciones, pues este juguete puede almacenarse ocupando un reducido espacio, en cualquier estante de la casa, el jardín o la terraza.

Sencillo montaje

Para montar el columpio nido no se requiere de un mayor trabajo o esfuerzo, ya que se puede armar y colocar de manera sencilla y muy rápida. En cuestión de minutos el niño disfrutará de la máxima diversión.

Altura regulable

El columpio nido permite una regulación de la altura entre 105 y 180 cm, aproximadamente.

Estructura de acero

Con el propósito de brindar seguridad a los niños en todo momento, este juguete tiene una estructura muy sólida de acero, la cual es acolchada y viene con un poliéster bastante resistente a la intemperie.

Cuerdas regulables

Cuenta con cuatro cuerdas que permiten regular la altura a través de unos ojales, tiene dos anillos que son de acero, los cuales dejan fijar este columpio de forma segura.

Carga permitida

Este columpio nido viene diseñado para permitir una carga máxima de 150 kilos, la cual no debe ser sobre pasada para garantizar la seguridad de los niños.

Peso, medidas y materiales de fabricación

Entre los materiales utilizados para la fabricación del columpio nido se encuentran: EPE, el poliéster, Q195 y PP. Tiene unas medidas aproximadas de ø 113 cm y pesa al menos 5,33 kilos.

Otro de los juguetes para niños más vendidos de la cadena de supermercados es el coche de juguete fíat 500 de Lidl, puedes comprobar su calidad y su precio al instante pinchando en el hipervínculo.

¿Cuánto cuesta?

Con un precio de 29,99 euros con la inclusión del IVA, podrás comprar el columpio nido en cualquier tienda física de la cadena Lidl, ya que en la plataforma online está agotado.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button