Productos Lidl

Bailarinas Footflexx mujer en Lidl

Las bailarinas son un tipo de calzado sin tacón que utilizan las mujeres, los cuales resultan bastante cómodos durante la época de primavera y verano. También son muy conocidos porque lo usan quienes ensayan ballet, ya que genera confort a los pies durante la ejecución de este baile.

En las estanterías de la red alemana de supermercados Lidl, podrás encontrar este calzado llamado bailarinas Footflexx mujer, el cual es de la marca Esmara y de seguro te ofrecerá comodidad en todo momento.

Las bailarinas Footflexx mujer se pueden combinar con cualquier conjunto que desees llevar, y resultan perfectas para los días calurosos porque brindan sensación de frescura.

Podemos encontrar en la web alternativas como estas:

Zapatos bailarinas: conoce sus características más relevantes

Cuando vamos a comprar zapatos se convierte en una decisión importante, ya que antes de hacer la adquisición estamos pensando en las diferentes prendas de vestir que pueden lucir con el nuevo calzado.

Es por ello que aquí te vamos a presentar una lista con las principales características de las bailarinas Footflexx mujer, para que conozcas los beneficios que disfrutarás. Entre las particularidades más destacadas se encuentran:

Plantillas Footflexx

Este calzado cuenta con unas plantillas internas de Footflexx, las cuales te garantizan la adecuada y óptima amortiguación que requieres en cada pisada, convirtiendo este zapato en la elección ideal para tu comodidad.

Dichas plantillas son de cuero muy suave que no tiene cromo, además viene con agradable acolchado en látex que no permite que tus pies transpiren.

La alternativa para hombres son las zapatillas hombre footlexx de Lidl, una zapatilla cómoda y a un precio genial.

Suela resistente

Un elemento sumamente importante en el calzado es la suela, en ese sentido, las bailarinas Footflexx de Lidl tienen una suela altamente resistente y duradera, pues incluye un protector que absorbe los impactos y es anti deslizante con 2 niveles para amortiguación.

Modelos, tallas y colores

Este moderno calzado está disponible en las tallas de la 37 a la 40, viene en tres modelos y colores diferentes para que escojas el que más se adapte a tus gustos o expectativas.

El modelo de color negro trae un pequeño tacón y viene con hebilla para amarrar, en el caso del modelo de color rosa es más sencillo, no tiene tacón ni hebilla, mientras que el modelo de color gris si trae hebilla, pero no tiene tacón. Los tres son súper frescos debido a la ventilación que ofrecen a los pies.

Ancho G

Las bailarinas Footflexx para mujer que comercializa la red Lidl, cuentan con la descripción de ancho G, la cual significa que este calzado tiene una anchura que es especial, con el fin de asegurar mayor confort a todo tipo de pie.

Material de elaboración

Este calzado femenino está diseñado con materia prima de alta calidad, para garantizar zapatos duraderos y resistentes. Los materiales usados para su fabricación están distribuidos de la siguiente forma: la suela es de TPR, el forro es en tejido, el exterior es de tejido y material sintético, la plantilla es de cuero.

Precio de venta de las bailarinas Footflexx mujer

Vía online o en tienda física de Lidl y por tan solo 12,00 euros incluyendo el IVA, puedes comprar estas bailarinas Foorflexx.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button