Productos Lidl

Mopa con pulverizador en Lidl

Barrer y limpiar la casa con escoba y recogedor es una tarea doméstica que se está modernizando, ya que actualmente existe una gran variedad de artículos y electrodomésticos novedosos que facilitan estas tareas.

Para que ahorres tiempo y puedas limpiar de manera rápida y sencilla, la red alemana de supermercados Lidl tiene en su estantería la innovadora mopa con pulverizador, de la marca AquaPur y la encontrarás a un precio irresistible.

Con este fabuloso artículo de limpieza no tendrás que barrer varias veces para que el suelo se vea limpio, ya que con una sola pasada te garantiza la eliminación total de la suciedad y el polvo.

Otros productos similares que podemos encontrar:

¿Qué es una mopa con pulverizador?

Una mopa con pulverizador no es más que un artefacto que te permitirá quitar cualquier residuo, suciedad, pelos de mascota, polvo u otros elementos que ensucian el piso de tu casa, mediante un moderno sistema que hará que esta tarea sea muy sencilla y práctica de realizar.

Características

Para que uses adecuadamente cada producto es necesario que conozcas sus funciones y particularidades, ya que de eso depende su buen y óptimo funcionamiento, es por ello que te presentaremos las características más destacadas de la mopa con pulverizador, entre ellas están:

Función pulverización

A fin de hacer más fácil el trabajo de barrer la casa, la mopa viene con una función para pulverización que permitirá expulsar un vapor de agua, lo cual levanta fácilmente los desechos y partículas de polvo del suelo, garantizando así una limpieza más profunda en cualquier superficie.

Tanque de agua

Esta sofisticada herramienta de limpieza doméstica cuenta con un tanque de agua, el cual tiene una capacidad de 500 ml, asegurando de esta manera que puedas desempolvar la casa completa con una sola llenada.

También viene con un depósito incorporado que se puede extraer, para desechar todos los residuos que se recogen durante la limpieza, así no tienes ir por toda la casa con un recogedor para colocar los desechos. La mopa con pulverizador además incluye dos fundas.

Elimina las manchas

La moderna mopa con pulverizador es ideal para eliminar esas manchas que se pegan en el suelo, las cuales no salen fácilmente con el cepillo de barrer e implican un esfuerzo adicional para quitarlas, sin embargo, con este instrumento podrás eliminar rápidamente cualquier tipo de mancha con una sola pasada con la mopa.

Dicha mopa se ha convertido en uno de los inventos más innovadores para reemplazar la escoba y el recogedor, ya que un solo artículo cumple las dos funciones y de forma práctica, además de limpiar mucho mejor los suelos en menos tiempo, pues con el cepillo en algunas ocasiones hay que repasar dos veces la tarea del barrido.

Si crees que necesitas algo más autónomo y que limpie solo, prueba el fabuloso robot aspirador Xiaomi en Lidl, un producto que funciona a la perfección para limpiar el hogar de forma independiente.

¿Cuánto cuesta?

Solo 11,99 euros es el precio que debes pagar para adquirir este novedoso artículo de limpieza doméstica. Este precio es bastante asequible si lo comparas con los beneficios que obtendrás en casa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button