Productos Lidl

Robot aspirador Xiaomi en LIDL

Si eres amante de la limpieza del hogar y quieres aprovechar el Black Friday 2020 al máximo, tienes que conocer el robot aspirador Xiaomi de Lidl con motivo de su Black Week. 

Se trata de un electrodoméstico bastante versátil, útil y muy duradero con el que puedes limpiar toda la superficie del hogar mientras realizas otras tareas, incluso si estás fuera de casa, pues puedes controlarlo por medio de tu teléfono móvil o Tablet.

Después de analizar varios modelos sin lugar a dudas los que más nos gustan son los ROBOTS DE LA MARCA CECOTEC, además hoy están en oferta.

¿Qué características tiene este robot aspirador que tiene en oferta LIDL?

Limpiar el suelo del hogar puede convertirse en una tarea muy sencilla gracias a la existencia de un robot aspirador como este que nos ofrece este supermercado , el Xiaomi Roborock S50 de Lidl tiene como características técnicas:

Tipos de suelos

Es ideal para hacer la limpieza de suelos duros, pisos de parquet o laminados, alfombras, entre otras texturas. 

Sensores

Está equipado con doce sensores con los que tiene la capacidad de detectar todas las características espaciales del lugar donde hará la limpieza inteligente. Mide el sitio por medio del Sensor láser LDS y es capaz de detectar pasos, alfombras y objetos con los que podría chocar.

Programable

Viene con un sistema que permite programarlo por medio de una aplicación móvil que es compatible con equipos que funcionan con sistema tanto Android como iOS.

Potencia

La potencia con la que este robot succiona la suciedad presente en las superficies equivale a unos 2000 Pa. Para ello utiliza 58 W de potencia eléctrica y un voltaje de 14,4 V. 

Conectividad y batería

Cuenta con conexión por medio de Wifi y trae incorporada una batería de 5200 mAh que le proporciona una interesante autonomía.

Funciones 

Puede barrer y aspirar todo el suelo al mismo tiempo, contando para ello con un contenedor de partículas de polvo de 0,481. También trae un filtro para el polvo que puedes extraer y lavar fácilmente.

Diseño

Este robot aspirador tiene un diseño bastante pequeño y delgado, por lo que puede limpiar algunas superficies bajo muebles o camas sin problema alguno, gracias a sus medidas que son 39,6 cm x 44,4 cm x 13,3 cm. Su peso es tan solo de 3,5 kilogramos gracias a que está fabricado con plástico ligero pero resistente. 

Viene con una estación de carga a la que se devuelve de forma automática cuando los niveles de batería ya están bastante bajos.

Si lo tuyo no son los robots , tienes otras alternativas muy válidas si tienes chimenea en casa como el aspirador en seco y cenizas Kärcher de Lidl, una propuesta muy interesante y a buen precio.

xiaomi roborock lidl

Robot aspirador Xiaomi esta en oferta

Dentro de los electrodomésticos en oferta por la Black Week de LIDL destaca este robot aspirador, cuyo precio normal es de 369.00 euros y hoy puedes comprarlo con un 10% de descuento en 329.00 euros. 

¿Ya has visto las ofertas en Robots Aspiradores de Cecotec? Accede a verlas

Solamente es posible adquirirlo por medio de la tienda en línea del supermercado, por lo que tendrás que añadir 3.99 euros por concepto de envío y el producto llega a tu domicilio en unos tres días hábiles como máximo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button