Productos Lidl

Plancha Philips GC2993/40 en LIDL

Si hay un electrodoméstico que no puede faltar en cualquier hogar es una plancha, pues de ella depende que nuestras prendas de vestir estén siempre libres de arrugas, bacterias y hongos.

En LIDL lo saben y por ello en sus ofertas del Black Week tiene a nuestra disposición la plancha Philips GC2993/40 cuyo precio y excelente calidad la hacen totalmente irresistibles.

Las planchas más vendidas en el portal Amazon son las siguientes:

Características de la plancha de LIDL

Esta plancha Philips de Lidl tiene un diseño ergonómico muy interesante y una estética bastante atractiva, mientras que sus especificaciones técnicas son:

Evita acumulación de cal

Cuenta con una función Calc-Clean, la cual previene la acumulación de restos de cal o calcio que pueden afectar su funcionamiento.

Potencia y capacidad

Trabaja con 2400 W de potencia, mientras que su depósito tiene la capacidad para almacenar hasta 320 ml de agua, el cual tiene una abertura para llenado bastante grande y cómoda.

Antiadherente

La suela que tiene esta plancha es Steam Glide, la cual no se raya con facilidad y no se adhiere a las prendas, por lo que garantiza un deslizamiento bastante suave por telas de diferentes texturas.

Salida de vapor

La salida de vapor que posee esta máquina es de 40 g/min como máximo, mientras que el golpe de vapor alcanza los 150 gramos, lo que le permite eliminar con facilidad las arrugas más rebeldes. Esta sustancia sale en posición vertical, permitiendo el planchado de piezas colgadas.

Sistemas de seguridad

Viene equipada con un sistema que evita el goteo y conserva totalmente limpias las piezas durante el planchado, evitando manchas por agua. Además, se apaga de forma automática cuando el equipo está en desuso.

Diseño

Es una plancha que está hecha con una mezcla de dos materiales como el steamglide y el plástico, mientras que su mango tiene una textura perfecta para facilitar su manipulación. Tiene un peso de 1,28 kg y sus dimensiones son  31,2 cm x 14,7 cm x 12,7 cm.

plancha philips lidl 1

Quizás te interesa el centro de planchado en Bosh a la venta en Lidl

¿Cuál es la oferta de esta plancha que nos hace LIDL?

Llegó la Black Week y por esa razón puedes comprar esta linda y duradera plancha en el supermercado LIDL por un precio de 29.99 euros, cuando antes costaba 39.99 euros.

¿Ya no está a la venta? Revisa esta oferta de la plancha Rowenta para nosotros es ideal

Si quieres adquirir este aparato tan interesante con el que puedes eliminar arrugas de la ropa tanto en posición vertical como horizontal, solo tienes que entrar en la tienda en línea de esta cadena de supermercados y procesar la compra, teniendo en cuenta que no está disponible en las tiendas físicas.

Si necesitas simplemente una plancha básica para tus desplazamientos más frecuentes te recomendamos la plancha de viaje de Lidl.

Después de realizar el pago, la empresa se encarga de hacerte llegar el producto en un tiempo no mayor a los tres días laborables, entre lunes y viernes. En ese caso el coste que tiene el envío es de unos 3.99 euros, de acuerdo con las políticas que maneja LIDL.

Si llegas a encontrar agotado este producto en la web entonces debes hacer un seguimiento permanente a la plataforma para aprovechar de hacer la compra si la empresa repone su stock nuevamente.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button