Productos Lidl

Centro planchado Bosch Serie 6 de LIDL

Ya se acerca el Black Friday y la cadena de supermercados LIDL tiene una serie de ofertas interesantes en casi todos sus productos, en especial los electrodomésticos, los cuales puedes adquirir a través de su tienda en línea de una forma cómoda y segura.

Uno de ellos es el centro de planchado de la marca Bosch serie 6 EasyComfort, cuyo precio y excelente calidad lo convierten en una de las mejores alternativas para comprar este noviembre.

En la web podemos encontrar también alternativas a este centro de planchado de Lidl, como son:

Centro de planchado Bosch Serie 6 EasyComfort ¿Cuáles son sus características?

Este aparato está diseñado especialmente para eliminar rápidamente las arrugas de las prendas de ropa, trabajando a una temperatura única para cualquier tipo de tejido.

Tiene como medidas 28,5 cm x 24,5 cm x 40,5 cm, su cable mide 1,80 metros y el peso total es de 3,78 kilogramos. Está elaborada con plástico y ceranium glissée, por lo que es bastante ligera y fácil de manipular.

Funciona con una potencia de 2400 W y un voltaje entre 220 V y 240 V. el vapor que emite constantemente es de 120 g/min.

Cuenta con una función “ECO”, que se refiere a optimizar la sucesión del proceso de vaporización, en pro de garantizar un ahorro energético y de agua.  También viene con un sistema que evita la calcificación en los nódulos de la plancha: el Calc’n Clean Easy,

Su temporizador Calc’n Clean ejerce una función de recordatorio de limpieza posteriores a las 50 horas de uso y su mecanismo Steamboost permite al vapor penetrar a profundidad los tejidos.

Es bastante segura, pues se apaga de manera automática cuando deja de utilizarse por un largo período. La presión del vapor es equivalente a 6 bares y da un extra de 360 gramos de vapor para quitar las arrugas más difíciles.

Cuenta con un depósito de agua con capacidad para almacenar 0,3 litros, lo que le permite eliminar por completo las arrugas de bastantes prendas en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

No te olvides tampoco de llevar la plancha de viaje de Lidl, muy útil cuando sales de casa y necesitas que tu ropa siempre esté perfecta. Si necesitas algo más profesional echa un vistazo al maniquí de planchado de Lidl, genial para tus camisas .

centro de planchado bosch lidl

Beneficios de este centro de planchado

El centro de planchado que nos ofrece LIDL en su Black Week nos proporciona algunos beneficios importantes tales como:

Resulta muy útil para cuando estamos cortos de tiempo y necesitamos planchar grandes cantidades de ropa.

Se puede usar en todo tipo de tejidos.

Elimina por completo todas las arrugas, desde las más superficiales hasta las más pronunciadas.

Facilita el ahorro tanto de agua como de energía.

El proceso de manipulación es muy sencillo, gracias a que es muy liviano.

No permite la acumulación de cal, por lo que su período de vida útil es extenso.

Evita la permanencia y proliferación de bacterias en las prendas de vestir.

Posee un mecanismo de seguridad que hace que se desconecte cuando no se está usando, evitando de esa manera posibles accidentes.

¿Cuál es el precio del centro de planchado?

En el Black Friday de LIDL, este centro de planchado tiene un precio bastante atractivo, pues de 209.00 euros pasa a tener un precio de solo 99.99 euros, por lo que es un descuento aprovechable.

REVISA ESTA OFERTA BLACK FRIDAY DE AMAZON

Ten en consideración que está disponible solamente en la tienda en línea de este supermercado, por lo que solo debes agregar los 3.99 euros que cuesta el envío, el cual se lleva a cabo entre uno y tres días hábiles después de la compra.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button