Productos Lidl

Batidora de mano Braun de LIDL

La batidora es uno de los electrodomésticos más útiles con los que podemos contar en nuestra cocina y gracias al Black Friday puedes aprovechar al máximo sus ventajas, pues en supermercados LIDL hay una alternativa excelente para ello: la Batidora de mano Braun.

Este aparato realiza múltiples tareas dado que cuenta con accesorios que nos facilitan la preparación de diferentes tipos de alimentos y platillos de una forma muy sencilla y práctica. Además, su precio es muy atractivo para la cantidad de ventajas que nos proporciona su uso.

En amazon tenemos alternativas válidas a esta batidora como pueden ser:

¿Qué características tiene esta batidora de mano de Lidl?

Braun es un referente de calidad en materia de electrodomésticos, razón por la cual este aparato no es la excepción, pues cuenta con características técnicas interesantes como:

Es una máquina muy completa que cuenta con un accesorio Spairalizer, el cual es perfecto para preparar mezclas de diferentes alimentos y añadir vegetales a gusto del usuario.

Mide en total 40 cm x 26,3 cm x 27,8 cm y pesa solo 998 gramos debido a que está hecha con un material muy liviano: PVC y algunas piezas en acero.

Viene equipado con un mecanismo de control de salpicaduras que favorece su uso de manera limpia y segura.

También posee power bell plus, que nos ofrece excelentes resultados a la hora de utilizar alimentos grandes.

Lleva a cabo el proceso de espiralización de una manera bastante rápida y sirve para hacer fideos.

Funciona con un motor de 750 W, el cual facilita la preparación de mezclas de forma sencilla.

El brazo que tiene se puede desacoplar de manera práctica y es compatible con los accesorios EasyClick.

Viene equipada con tres tipos de cuchillas, las cuales favorecen el corte y trituración de alimentos con diferentes texturas.

Dependiendo de las necesidades que tiene el usuario y las características de los alimentos, la velocidad del aparato se puede seleccionar de manera manual. Para ello posee 21 niveles que permiten obtener los resultados más precisos posibles.

Trae un vaso medidor con capacidad para 600 mililitros, el cual posee marcas de las medidas. La empresa fabricante ofrece dos años de garantía por este aparato tan útil para cualquier amante del arte culinario.

Si necesitas algo más sencillo pero útil y a buen precio echa un vistazo a las batidoras de brazo Lidl y a la batidora de vaso 600w de Lidl también, productos a un precio imbatible.

batidora braun brazo lidl

Batidora de mano Braun: ¿Cuánto cuesta en el Black Week de LIDL?

El precio que tiene esta batidora de mano Braun de Lidl era antes de Black Friday 69,99€ y ha pasado a costar 49,99€ un descuento muy importante que debemos aprovechar, resultando bastante asequible en comparación con la utilidad que posee.

Atención a la oferta de la batidora de brazo Moulinex, VER AQUÍ

En caso de querer comprar este electrodoméstico a través de la página web de LIDL es necesario tener en cuenta que el gasto por el envío del producto se ubica en 3.99 euros aproximadamente, por lo que el coste total es de 53.98 euros.

Como es uno de los aparatos que más demanda registra por su buena calidad, precio y efectividad, puede agotarse con rapidez. En caso de que esto ocurra puedes esperar para ver si en el transcurso de la semana LIDL repone la mercancía u optar por comprar otro electrodoméstico igual de útil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button