Productos Lidl

Auriculares de botón Bluetooth en LIDL

Las ofertas de productos por motivo del Black Friday 2020 este año están presentes en todo tipo de artículos. Por ejemplo, en los supermercados LIDL podemos encontrar a un excelente precio los auriculares de botón Bluetooth, con el que puedes escuchar la música de tu preferencia y atender llamadas de tu móvil sin utilizar cables.

Este es uno de los productos más demandados hoy en día por parte de muchos clientes de LIDL, en vista de que son muy útiles, de muy buena calidad y su precio es realmente asequible.

Los auriculares de botón más vendidos en Amazon son los siguientes:

¿Qué aspectos técnicos tienen los auriculares de botón Bluetooth de LIDL?

Estos auriculares son muy útiles para responder llamadas del teléfono móvil sin utilizar las manos. Los auriculares que nos ofrece LIDL son de la marca Silvercrest y tienen como especificaciones técnicas:

Estuche versátil

Estos auriculares vienen con un estuche que permite cargarles las baterías, garantizando de esa forma que siempre cuenten con la carga suficiente para funcionar por largos períodos. 

Dicho estuche permite cargar hasta cinco veces los auriculares y a su vez se carga sin cables, usando una alfombrilla que tenga compatibilidad con la tecnología QI y proporciona un total de tres horas de autonomía, gracia a su batería de polímero de litio de 550 mAh.

Batería incorporada

Vienen con una batería de polímero de litio de 40 mAh cada uno, que les proporciona una autonomía bastante considerable de tres horas aproximadamente. 

Control integrado

Se manejan por medio de un mando que traen incorporado los auriculares, con los que se atienden llamadas o se controla la música.

Conectividad

Funcionan por medio de la conexión Bluetooth 5.0 y tienen una compatibilidad con algunos perfiles Bluetooth AVRCP, A2DP, HSP y HFP. El rango de frecuencia con el que trabajan es de unos. 20-20 000 Hz aproximadamente.

Por la distancia no te preocupes dado que tiene un buen alcance, puedes irte a la cocina a prepararte un rico café con la recomendada cafetera Philips senseo de Lidl ( actualmente de oferta) y seguir escuchando tu música favorita.

Diseño

Estos auriculares inalámbricos tienen un tamaño de 4 cm x 1,7 cm x 1,79 cm cada uno, mientras que su estuche de carga mide en total 5,2 cm x 5,3 cm x 2,8 cm. Su cable de carga USB es de 60 centímetros. 

El peso que tienen los equipos son de 3,7 gramos cada uno, por lo que no producen molestia alguna, mientras que el estuche de transporte y carga pesa solo 39,3 gramos, gracias a que está fabricado en PVC y ABS, cuya ligereza y resistencia es alta.

Complementos

Los elementos que trae este producto como accesorios son el manual de instrucciones y el cable de carga USB con el que se conecta el estuche cargador. 

auriculares boton inalambricos lidl

¿Cuánto cuestan estos auriculares?

Estos auriculares son uno de los productos más buscados por los usuarios de la página web de LIDL, pues su precio es tan atractivo como su funcionalidad, en vista de que cuestan solo 14.99 euros

Precisamente por esa razón pueden agotarse con mucha facilidad en la tienda online del supermercado. En tal caso te recomendamos esperar unos días para ver si vuelven a estar disponibles y aprovechar de esa manera la oferta.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button