Productos Lidl

Abrelatas Kenwood 3 en 1 de LIDL

El Black Friday siempre ha representado una excelente oportunidad para comprar a un buen precio aquellos productos que necesitamos, tanto a escala personal como en nuestro hogar. En supermercados LIDL encontramos casi todo lo que queremos y por ello nos pone a nuestra disposición su Black Week.

Uno de los aparatos más interesantes que nos oferta esta multitienda este 2020 es el abrelatas 3 en 1 de la marca Kenwood, que no solo destaca por la calidad de sus materiales sino por su versatilidad, diseño y precio.

En Amazon podemos encontrar aparatos similares como estos:

¿Qué aspectos caracterizan el abrelatas 3 en 1 de LIDL?

Este electrodoméstico de la marca Kenwood es una herramienta muy importante con la que podemos contar en nuestra cocina, en vista de que tiene la capacidad de cumplir varias funciones y posee características técnicas interesantes como:

Tres aparatos en uno

Sirve como un abrelatas potente y eficaz, así como un abrebotellas y un afilador para cuchillos. Funciona perfectamente con latas hasta de 1,2 kilogramos, de todos los tamaños y formas.

Seguridad garantizada

Cuenta con una tapa que se sujeta magnéticamente, lo que permite la manipulación segura del aparato.

Piezas desmontables

Alguna de sus piezas como las cuchillas se pueden desmontar y lavar con facilidad dentro del lavavajillas.

Funcionamiento automático

En lo que el aparato detecta la presencia de la lata, arranca de manera automática y al retirarla se detiene.

Diseño

El diseño que tiene este electrodoméstico es bastante sencillo, pues su tamaño es de 24 cm x 14 cm x 14 cm, su peso es de solo 1,1 kilogramos y está fabricado en una combinación de acero y compuesto. Cuenta con un mecanismo recogecable con el que se guarda ese elemento sin que provoque incomodidad.

abrelatas kenwood electrico lidl

¿Cuánto cuesta el abrelatas del LIDL esta Black Week?

Este interesante y versátil aparato generalmente tiene un precio de 24.99 euros, pero en esta semana de descuentos por el Black Friday 2020 tiene un 40% menos en su precio, por lo que el coste es de 14.99 euros.

Por medio de la tienda en línea de LIDL puedes adquirir el abrelatas de la manera más práctica y cómoda. Para ello necesitas hacer un pago extra de 3.99 euros que corresponden al gasto de envío del producto, el cual te llega al domicilio en un plazo que no supera los tres días hábiles, entre lunes y viernes.

No podemos acabar el artículo sin destacar otros productos de Lidl que nos resultan geniales para la cocina y además están rebajados en la Black Week como son la picadora Kenwood de Lidl o la batidora de mano Braun de Lidl, estupendos electrodomésticos que nos hacen la vida más sencilla.

¿Es útil este electrodoméstico que nos vende LIDL?

No solo está a un precio totalmente aprovechable sino también es una inversión muy útil comprar este abrelatas, pues realiza la función de tres aparatos en uno solo, es bastante duradero y nos facilita por completo algunas tareas que pueden ser engorrosas.

Todos necesitamos en la cocina un afilador para los cuchillos, un abridor de botellas y un abrelatas. Esta máquina es todo eso y no ocupa nada de espacio, por lo que contar con ella es más beneficioso de lo que nos imaginamos. 

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button