Productos Lidl

Termo para biberones Philips Avent en Lidl

El termo para preparar biberones es uno de los accesorios indispensables cuando se tienen bebés y hoy puede ser tuyo a un precio realmente bajo gracias a la Black Week que tiene supermercado LIDL, donde tienes la oportunidad de comprar este artículo de la marca Philips, modelo SCF 256/00 a un precio imbatible.

En amazon los termos para biberones más vendidos en la actualidad son los siguientes:

Especificaciones del termo para biberones Phillips

Este producto es perfecto para calentar diferentes porciones de agua o leche a un nivel máximo de 500 mililitros y es capaz de conservar la temperatura de su contenido por unas seis horas aproximadamente. Esto lo hace ideal a la hora de salir con el bebé para cualquier actividad, garantizando que su biberón siempre estará calientito.

Calienta con rapidez el agua o la leche en muy poco tiempo. Por ejemplo, en unos tres minutos puede calentar 180 ml de contenido aproximadamente.

En materia de seguridad, cuenta con una tapa protectora y cierre a presión que permite cerrar el termo durante el proceso de calentamiento.

Otro de los indispensables de la cadena de supermercados que recomendamos es la cuna de bebé de Lidl que tiene un precio y calidad imbatible actualmente.

Tiene unas medidas perfectas para llevarlo con facilidad en la pañalera o cualquier bolso sin que ocupe mucho espacio, pues su tamaño es de 10,6 cm x 10,6 cm x 21 cm y tiene un peso de 0,54 Kilogramos.

Dentro de sus puntos más favorables destacan los materiales con los que está hecho, los cuales son plástico en la parte externa y acero inoxidable en el interior, por lo que es un accesorio muy duradero.

El proceso de manipulación de este termo es muy sencillo y seguro, gracias a que el plástico evita que entres en contacto con la parte metálica, evitando de esa forma posibles quemaduras accidentales.

termo biberones philips avent lidl

Ofertas Black week de LIDL: Aprovecha el descuento en el Termo para biberones Philips

Como el supermercado LIDL lanzó su Black Week 2020, este termo para biberones está disponible por solo 14.99 euros, pues presenta un 25% de descuento, el cual resulta muy interesantes para garantizar la conservación de la temperatura de los líquidos con los que se prepara el termo.

Si vas a Lidl y no está ya a la venta o está agotado nosotros te recomendamos este termo biberones de PHILIPS

Si quieres adquirir este artículo tienes que hacerlo por medio de la tienda en línea de la empresa, pues únicamente está disponible por esa vía.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button